EXTRACTO de la Orden ECD/1092/2016, de 1 de septiembre, por la que se convocan ayudas para Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2016. - Boletín Oficial de Aragón de 14-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 14/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 316693.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b) y 20.8a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en la página WEB de la Dirección General de Deporte deporte.aragon.es.

Primero.- Beneficiarios:

1. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas:

a) Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor conforme a la normativa reguladora del deporte aragonés de alto rendimiento, siempre y cuando la suma de los ingresos derivados de su actividad deportiva, así como de las becas y ayudas recibidas de otras entidades, públicas o privadas, no supere los 30.000 euros.

b) Los entrenadores aragoneses oficiales de los deportistas que reúnan los requisitos establecidos en el apartado anterior, siempre que tengan su vecindad administrativa en Aragón y licencia deportiva en vigor expedida por la Federación Deportiva Aragonesa correspondiente.

Segundo.- Objeto:

Su finalidad es contribuir a la mejora técnica y de los resultados deportivos de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos.

Tercero.- Bases Reguladoras:

Orden ECD/747/2016, de 5 de julio, ('Boletín Oficial de Aragón', número 142, de 25 de julio de 2016), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte.

Cuarto.- Cuantía:

Las ayudas se concederán con cargo al presupuesto del Departamento de Educación, Cultura y Deporte para el ejercicio 2016 en la línea 18070/4571/480114/91002, por una cuantía máxima de 125.000 euros, fijándose su importe en función de los criterios establecidos.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el 'Boletín Oficial de Aragón'.

Zaragoza, 1 de septiembre de 2016.- La Consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Teresa Pérez Esteban.

Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Deportistas y técnicos
Actividades deportivas
Federaciones deportivas
Educación
Cultura