Extracto de la Orden Foral 12E/2017, de 3 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad para el año 2017. - Boletín Oficial de Navarra de 27-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 28/03/2017 hasta 26/04/2017
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

De conformidad con lo previsto en los artículo 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 334335 y en el Boletín Oficial de Navarra.

Objeto.

Establecer el régimen de concesión de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad, potenciando el desarrollo de programas destinados a la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia de las personas con discapacidad y fomentar el asociacionismo en las entidades sin ánimo de lucro que los desarrollan, para el ejercicio 2017.

Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades que, careciendo de ánimo de lucro y estando domiciliadas en la Comunidad Foral de Navarra, intervengan exclusivamente en el área de personas con discapacidad y sus familias, potenciando el desarrollo de programas destinados a la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia de las personas con discapacidad y fomentar el asociacionismo en el ámbito de servicios sociales.

Bases reguladoras.

Las bases reguladoras se recogen en la Orden Foral 12E/2017, de 3 de marzo, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, que se publica en el Boletín Oficial de Navarra.

Plazo de presentación: 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la Orden Foral 12E/2017, de 3 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales.

Pamplona, 3 de marzo de 2017.-El Consejero de Derechos Sociales, Miguel Laparra Navarro.

Código del anuncio: F1702815

Discapacidad
Dependencia
Fomento del asociacionismo
Familia
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales