Extracto de la Orden Foral 21E/2017, de 26 de mayo, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención 'Ayudas para fomentar el uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado ubicados en la Comunidad Foral de Navarra para el año 2017'. - Boletín Oficial de Navarra de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 13/06/2017 hasta 02/07/2017
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (Identificación): 349754.

Primero.-Beneficiarios.

Personas físicas o jurídicas privadas de cualquier estado miembro de la UE que sean titulares o gestionen centros de trabajo radicados en la Comunidad Foral de Navarra.

Segundo.-Objeto.

Regular la concesión de ayudas destinadas a fomentar el uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado ubicados en la Comunidad Foral de Navarra, durante el año 2017, mediante medidas para aumentar el uso, presencia y visibilización de esta lengua en la entidad, empresa y/o lugar de trabajo, y cuyos objetivos sean integrarla progresivamente en su paisaje y funcionamiento.

Tercero.-Bases reguladoras.

Se citarán las bases reguladoras publicadas en:

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7000/Ayudas-para-fomentar-el-uso-y-presencia-del-euskera-en-los-centros-de-trabajo-del-sector-privado-2017.

Cuarto.-Cuantía.

60.000 euros.

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 26 de mayo de 2017.-La Consejera de Relaciones Ciudadanas e institucionales, Ana Ollo Hualde.

Código del anuncio: F1706847

Empleo
Empleo y contratación
Euskera
Empresa