Extracto de la Resolución de 1 de junio de 2018, del rector, por la que se convocan ayudas deportivas de residencia. [2018/5555] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 08-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 401921.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero. Beneficiarios

Para optar a la ayuda deportiva de residencia, el solicitante deberá:

- Estar matriculado con anterioridad al último día de presentación de solicitudes y mantener la condición de alumno o alumna de primer o segundo ciclo, grado o máster oficial, impartido en la UPV durante el curso 2018/19.

- Haber superado el 30 % de los créditos matriculados en el curso 2017/18 para los alumnos y alumnas en régimen de tiempo completo, y el 50 % de los créditos matriculados para los alumnos y alumnas en régimen de tiempo parcial.

- Acreditar algún mérito deportivo, según el baremo de esta convocatoria.

- Tener fijada su residencia familiar y la de sus padres o tutores a una distancia mínima de 100 km del Campus de la UPV donde se encuentre matriculado.

Segundo. Objeto

Con objeto de impulsar y premiar la participación de nuestros deportistas universitarios en los distintos Campeonatos, este Rectorado ha resuelto convocar un total de 3 ayudas, para alumnos y alumnas, que hayan destacado en dichos Campeonatos representando a esta Universidad o a su país, dando así cumplimiento a lo dispuesto en los vigentes Estatutos de la Universitat Politècnica de València (en adelante UPV).

Tercero. Bases reguladoras

Accesibles en:

Página web del Servei d'Esports

www.upv.es/adep

Página Web del Servicio de Alumnado

www.upv.es/seralu

Cuarto. Cuantía

El pago de la ayuda se realizará a cada beneficiario a razón de 600 euros mensuales durante el periodo de ayuda establecido, para cubrir gastos derivados de la residencia en localidad distinta a la de su domicilio familiar por razón de estudios.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el 6 de septiembre de 2018.

València, 1 de junio de 2018.- El rector: Francisco José Mora Mas.

Alumnado
Deporte
Deportistas y técnicos
Estudios