EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO DE 2018 DEL SR. VICEPRESIDENTE 2º Y DIPUTADO DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, PARA FOMENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, EN TEATROS MUNICIPALES... - Boletín Oficial de Alicante de 21-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Alicante
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 21/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

5280 EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO DE 2018 DEL SR. VICEPRESIDENTE 2º Y DIPUTADO DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, PARA FOMENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, EN TEATROS MUNICIPALES...

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO DE 2018 DEL SR. VICEPRESIDENTE 2º Y DIPUTADO DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, PARA FOMENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS, EN TEATROS MUNICIPALES CON PROGRAMACIÓN ESTABLE, DIRIGIDAS A PÚBLICO INFANTIL. ANUALIDAD 2018.

TextoES: BDNS(Identif.):399498

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero. Beneficiarios:

Podrán acogerse a la Convocatoria los Ayuntamientos de la Provincia de Alicante, que dispongan de teatro municipal con programación estable.

Segundo. Objeto:

Programación de actividades relacionadas con las artes escénicas en teatros municipales con programación estable, dirigidas a público infantil, a realizar desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2018.

Serán subvencionables exclusivamente los gastos correspondientes a los cachés de las compañías profesionales a contratar por los ayuntamientos.

Tercero. Bases reguladoras:

Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Bases Específicas incluidas en la convocatoria.

Cuarto. Importe:

El importe destinado a esta Convocatoria será TREINTA MIL EUROS (30.000,00 euros), imputándose las ayudas que se concedan con cargo a la aplicación 21.3341.4620300 del Presupuesto de 2018, y ello, sin perjuicio del incremento que pudiera producirse como consecuencia de posibles modificaciones presupuestarias debidamente aprobadas a lo largo del ejercicio 2018, fijándose la cuantía adicional máxima en la cantidad de TREINTA MIL EUROS (30.000,00 euros), cuya aplicación a la concesión no requerirá una nueva convocatoria, conforme a lo dispuesto en el art. 58.2 del RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Los interesados deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado, que se publicará junto con las bases de esta convocatoria en la sede electrónica de esta Diputación Provincial (http://sede.diputacionalicante.es/), en el Registro General de la misma, Calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley General de Subvenciones, el plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información requerida para su publicación.

Asimismo, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en cuyo caso, deberá procederse de forma inmediata y, como máximo, hasta el último día del plazo establecido, a comunicar esta circunstancia a la Diputación Provincial, por correo electrónico a la dirección mmartinb@diputacionalicante.es, por fax o por cualquier otro medio que permita tener constancia de ello. En el supuesto de que no se hubiera dado cumplimiento a esta obligación y la solicitud fuera registrada de entrada una vez emitida la propuesta de resolución a que hace referencia la Base Sexta de esta Convocatoria, podrá ser excluida de la misma

Alicante, 11-05-2018

EL DIPUTADO DE CULTURA Y EDUCACIÓN, César Augusto Asencio Adsuar, LA SECRETARIA GENERAL, Amparo Koninckx Frasquet

Teatro
Artes Escénicas
Educación
Cultura
Infancia