Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2017, de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se convocan las ayudas a las asociaciones de protección y defensa de los animales para el ejercicio 2017. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 24-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 25/03/2017 hasta 24/04/2017
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

[2017/2463]

BDNS (Identif.): 339357 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

)

Primero. Beneficiarios Podrán solicitar estas ayudas las asociaciones de protección y defensa de los animales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, y que tengan por principal finalidad la defensa y protección de los animales y desarrollen algunas de las actividades relacionadas en el artículo segundo de la Orden, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Segundo. Objeto Ayudas a las asociaciones de protección y defensa de los animales, para el desarrollo anual de programas, proyectos o actividades, cuyo objetivo sea la protección de los animales de compañía, tal y como se recoge en la Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana.

Tercero. Base reguladora Orden de 22 de diciembre de 2006, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se establecen las ayudas a las asociaciones de protección y defensa de los animales.

Cuarto. Cuantía 150.000,00 € para las actuaciones contempladas en el párrafo a, apartado segundo del anexo de la orden.

Quinto. Plazo presentación solicitudes Un mes contado a partir del siguiente a la publicación del presente extracto de la resolución en el DOGV.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/24/pdf/2017_2461.pdf

València, 14 de marzo de 2017.- La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural: Elena Cebrián Calvo.

Protección de los animales
Justicia
Animales de compañía
Sector agrícola
Agricultura
Pesca
Medio Ambiente
Cambio climático
Desarrollo rural