Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan ayudas para certificación de I+D+i (Certifica-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2017. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 28-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 06/04/2017 hasta 16/05/2017
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

[2017/2518]

BDNS (identif.) 339458 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones ; asimismo se encuentra disponible en la dirección web

http://www.ivace.es

Primero. Beneficiarios Pymes con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2. de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y que cumplan con el resto de requisitos establecidos en los artículos 4 y 43 de las bases reguladoras.

Segundo. Finalidad Concesión de subvenciones vinculadas a proyectos de certificación de I+D+i.

Tercero. Bases reguladoras Orden 27/2016, de 25 de noviembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, sobre concesión de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en materia de I+D e innovación empresarial, publicada en Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7927, de 29 de noviembre de 2016.

Cuarto. Dotación presupuestaria 480.000 euros con cargo a la línea S6722000, Investigación, desarrollo e innovación empresarial del ejercicio 2017.

Quinto. Plazo y forma de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 6 de abril de 2017 y finalizará el 16 de mayo de 2017 a las 24.00 horas.

La tramitación del procedimiento será telemática. La presentación telemática requerirá que el solicitante disponga de firma electrónica avanzada mediante certificado expedido por la Generalitat o por cualquier otro prestador de servicios de certificación con el que la Generalitat haya firmado el oportuno convenio, que pueden consultarse en la página web. La solicitud se presentará en el registro telemático de IVACE.

Sexto. Otros datos - Origen de los fondos: las ayudas contarán con financiación al 50 % del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 20142020, dentro del eje prioritario 1, Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, objetivo específico 1.2.1, Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora.

- Características de las ayudas: subvención a fondo perdido de hasta el 75 % de los costes considerados como subvencionables.

- Compatibilidad: no permitida. Los costes asociados al proyecto no podrán recibir simultáneamente ayudas en el marco de esta convocatoria y de otras procedentes de esta u otra administración o ente público.

- Plazo de ejecución de los proyectos: el proyecto deberá iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017 y finalizar antes del 31 de diciembre de 2017.

- Instrucción y evaluación de solicitudes: las ayudas se concederán bajo el régimen de concurrencia competitiva con arreglo a lo dispuesto en la resolución de convocatoria y en las bases aprobadas por la Orden 27/2016, de 25 de noviembre.

- El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de seis meses a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

- La resolución de concesión y/o denegación agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la recepción de su notificación, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el juzgado de lo contencioso-administrativo competente de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

València, 14 de marzo de 2017.- El presidente: Rafael Climent González.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatòria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/28/pdf/2017_2526.pdf

Innovación tecnológica
Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)
Innovación empresarial
Investigación
Pequeñas y medianas empresas
Innovación
Comercio
Empleo y contratación
Empleo
Mejora de la competitividad
Valenciano
Creación de empresa
Empresa