Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2017, del rector, por la cual se convoca la segunda edición del Concurso START UPV Campus d? Alcoi para el 2017. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 23-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 23/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

[2017/2326]

BDNS (identif.): 335720.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Primero. Beneficiarios Podrán participar: Emprendedores con potencial de innovación que sean titulados ex alumnos del Campus d? Alcoi de la UPV o estudiantes universitarios que cursen estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d? Alcoi de la UPV.

Se podrá participar de forma individual o colectiva. En caso de que la candidatura se presente por un grupo de emprendedores, al menos uno de ellos deberá pertenecer a la UPV Campus d? Alcoi.

No podrán presentarse al concurso los proyectos o empresas premiados con dotación económica en las últimas dos ediciones del Concurso START UPV Campus d? Alcoi.

No podrán presentarse a la convocatoria las empresas promovidas por personal de la UPV a partir de la actividad de investigación universitaria de la UPV (Spin-off UPV).

Segundo. Finalidad El objeto de esta convocatoria es premiar y reconocer las mejores iniciativas emprendedoras con ideas de negocio atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial, aportación al entorno e incentivar la utilización del Espacio de Emprendimiento START UPV del Campus d? Alcoi con el objeto de favorecer el desarrollo de nuevos proyectos empresariales susceptibles de convertirse en empresa, impulsar la creación de equipos emprendedores multidisciplinares así como la de sinergias entre los distintos proyectos ubicados en el Espacio Emprendedor.

Tercero. Bases reguladores: Disponibles en

www.ideas.upv.es

i en

www.epsa.upv.es

Cuarto. Importe La presente convocatoria se financiará con cargo a la partida presupuestaria 004020000 422 40000 por un importe máximo de 2.000 € (dos mil euros) con cargo a la oficina gestora de IDEAS UPV aplicables al ejercicio 2017.

Se establecen 6 premios con dotaciones que oscilan entre los 100 y los 800 euros, según se especifica en las bases reguladoras del procedimiento.

La dotación económica de los premios estará sujeta a la correspondiente retención que establece la normativa vigente.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Finaliza el 28 de abril de 2017, a las 12.00h.

València, 15 de marzo de 2017.- El rector: José Mora Mas.

Iniciativa emprendedora
Empresa
Innovación
Alumnado
Estudios Superiores
Estudios
Master universitario
Doctorados
Investigación
Proyecto empresarial