EXTRACTO de la Resolución de 15 de mayo de 2018, del Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad, por la que se convocan ayudas a deportistas para estudiantes que participan en competiciones deportivas durante el curso académico 2017/2018. - Boletín Oficial de Castilla y León de 22-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 22/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 399588

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) utilizando el identificador BDNS y en el tablón de anuncios Estudiantes de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca (https:\\sede.usal.es). También podrá consultarse en el portal web del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/deportes).

Primero.- Beneficiarios.

Podrán solicitar las ayudas de esta convocatoria los estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado, master o doctorado de la Universidad de Salamanca, en el actual curso académico 2017-2018, que hayan alcanzado determinados méritos deportivos.

Segundo.- Objeto.

Convocar ayudas a deportistas para estudiantes que participen en competiciones deportivas, con el fin de promover su práctica, tanto en el ámbito federado como en el universitario, y de colaborar en la compatibilidad de estas prácticas con la formación académica.

Tercero.- Bases reguladoras.

Resolución de 26 de septiembre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca (Boletín Oficial de Castilla y León, n.º 190, de 3 de octubre de 2017).

Cuarto.- Cuantía.

La cuantía total del crédito consignado es de veinticinco mil euros (25.000 €): El importe y la naturaleza de las ayudas se designarán en función de los requisitos alcanzados según el punto 9 de la convocatoria.

Quinto.- Plazo de presentación.

Desde el día siguiente a la publicación este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 30 de septiembre de 2018, inclusive.

Salamanca

2018-05-15

La Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, (P.D.F. B.O.C. y L. 4/1/2018) Fdo.: Ana Belén Ríos Hilario

Alumnado
Deporte
Deporte
Educación
Deportistas y técnicos
Estudios
Competiciones deportivas
Doctorados
Formación