Extracto de la Resolución 157E/2017, de 6 de marzo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las PYMES para proyectos de mejora y renovación en 2017 de establecimientos y empresas turísticas. - Boletín Oficial de Navarra de 24-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 25/03/2017 hasta 24/04/2017
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (Identificación): 335062.

Primero.-Beneficiarios.

Serán beneficiarios de estas ayudas las PYMES turísticas que figuren inscritas en el Registro de Turismo de Navarra como titulares del establecimiento o de la empresa de turismo activo y/o cultural en que va a realizarse la reforma o la inversión de mejora.

Segundo.-Objeto.

Promover la realización de inversiones de mejora y renovación en establecimientos y empresas turísticas de Navarra, con la finalidad de mantener y mejorar la calidad en las infraestructuras de turismo, para fortalecer el sector turístico y hacerlo más competitivo, contribuyendo con ello a la mejora de la imagen global del destino Navarra.

Tercero.-Bases reguladoras.

Las bases reguladoras se encuentran en la Resolución 157E/2017, de 6 de marzo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria.

Cuarto.-Cuantía.

Se ha autorizado un gasto de 325.000 euros para atender a los compromisos de gastos derivados de esta convocatoria.

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 6 de marzo de 2017.-La Directora General de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari Artieda.

Código del anuncio: F1703192

Turismo
Pequeñas y medianas empresas
Turismo activo
Empresa
Cultura e idiomas
Cultura
Establecimientos turísticos
Turismo y agencias de viajes
Comercio