EXTRACTO de la Resolución de 2 de octubre de 2017 por la que se convoca y se regula la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva para el año 2017, a las asociaciones de consumidores de la Comunidad Autónoma de Galicia para actividades de sensibilización, formación y divulgación en materia se suministro eléctrico (código de procedimiento IN107E). - Diario Oficial de Galicia de 18-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Galicia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 18/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 365405.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones:

(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las asociaciones de consumidores que estén legalmente constituidas e inscritas, en el momento de publicarse esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, en la Sección General del Registro de Organizaciones de Consumidores y Usuarios de Galicia a la que se refiere el Decreto 95/1984, de 24 de mayo.

Segundo. Objeto

Las ayudas reguladas en estas bases tienen por objeto la realización por parte de las asociaciones de consumidores inscritas en la Sección General del Registro de Organizaciones de Consumidores y Usuarios de Galicia de un programa de actividades de sensibilización, formación y divulgación en materia de suministro eléctrico, con las especificidades que se establecen en el artículo 2 de sus bases reguladoras.

Tercero. Bases reguladoras

Resolución de 2 de octubre de 2017 por la que se convoca y se regula la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva para el año 2017, a las asociaciones de consumidores de la Comunidad Autónoma de Galicia para actividades de sensibilización, formación y divulgación en materia de suministro eléctrico.

Cuarto. Importe

El Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia concederá ayudas a las asociaciones de consumidores de Galicia por un importe total de 12.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 09.80.613A.781.0 del proyecto de presupuesto del Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia para el año 2017.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia y finalizará cuando se agoten los fondos económicos consignados. En todo caso, finalizará en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOG.

Santiago de Compostela, 2 de octubre de 2017

Sol Mª Vázquez Abeal

Directora del Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia

Asociacionismo de consumidores y usuarios
Consumidores y usuarios
Formación
Gallego
Consumo