Extracto de la Resolución de 21 de marzo de 2017 del Director del Instituto de Fomento de la Región, por delegación, de convocatoria de ayudas a la participación en misiones comerciales, Misión Comercial Argentina-Chile. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 27-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 28/03/2017 hasta 12/04/2017
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 339363

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

Empresas o consorcios de las mismas que tengan la calificación de PYME, y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pertenecientes a los sectores de actividad: Alimentación, Maquinaria, Bienes de Equipo y Productos Industriales, Tecnología Agrícola, Energías Renovables y Servicios.

Quedan excluidos los sectores de actividad previstos en el artículo 2.1 de la Orden de 20 de abril de 2015 de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, por la que se establecen las Bases Reguladoras del Programa de ayudas dirigidas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia, mediante la participación en ferias y misiones internacionales.

Segundo. Objeto:

Ayuda a la participación en misiones comerciales.

Misión Comercial Argentina-Chile

Fechas de la actuación: 10 al 18 de Junio de 2017

Tercero. Bases Reguladoras.

Orden de 20 de abril de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia, mediante la participación en ferias y misiones comerciales, Plan Internacionaliza-Pyme 2014-2020.

(BORM. núm. 95 de 27/04/2015)

Cuarto. Cuantía.

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 52.660,00 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa. El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 10 empresas.

Quinto. Plazo.

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM, hasta 12 días hábiles después, ambos inclusive.

Sexto. Otros datos.

Esta convocatoria será gestionada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca.

Como requisito para el acceso de la ayuda en especie se exige una cuota de participación que deberá ser abonada con carácter previo a la solicitud de ayuda, en la cuenta corriente IBAN ES53 0487 0137 9720 0000 1046 de la Cámara de Comercio, indicando en el concepto 'Misión Comercial Argentina-Chile', y adjuntar el justificante del ingreso junto a la solicitud de la ayuda.

Los interesados con carácter obligatorio, deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación telemática de solicitudes y documentación complementaria, en la sede electrónica del Instituto de Fomento.

Murcia, 21 de marzo de 2017.-El Director por delegación, Javier Celdrán Lorente

NPE: A-270317-2227

Empresa
Misiones comerciales
Industria
Internacionalización
Ferias
Pequeñas y medianas empresas
Energías Renovables
Industrialización
Tecnología
Innovación
Turismo
Comercio