EXTRACTO de la Resolución de 21 de marzo de 2017, por la que se modifica la Resolución de 20 de febrero de 2017, que efectúa la convocatoria para la adjudicación de ayudas de movilidad de estudiantes de programas de máster en las áreas de Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de La Laguna. - Boletín Oficial de Canarias de 30-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Canarias
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 30/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 333202.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la resolución del Vicerrector de Investigación de la Universidad de La Laguna por la que se modifica la Resolución de la convocatoria de fecha 20 de febrero de 2017 con identificador en la BDNS 333202. El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web https://www.ull.es/view/institucional/ull/Campus_de_Excelencia_2/es.

Primero.- Se modifica el punto 1 de la base primera de la convocatoria relativa al objeto de la misma quedando su contenido como sigue:

1.- El objetivo de esta acción es la de financiar la movilidad de estudiantes de másteres de la Universidad de La Laguna, para estancias cortas (3 semanas máximo) en territorio internacional y, si estuviera suficientemente justificado como parte de los objetivos del programa y del CEI, la movilidad en territorio nacional. La movilidad no solo incluye las estancias en otros Centros sino también la asistencia a ferias, expediciones, campamentos y en general cualquier actividad que por su naturaleza formativa sea de utilidad y esté justificada dentro del programa del máster correspondiente.

Segundo.- Se modifica la letra d) de la base cuarta de la convocatoria, quedando su redacción como sigue:

d) Copia digitalizada del escrito de aceptación del centro donde se realizará la estancia, programa o anuncio del evento al que se va a realizar el desplazamiento o en el caso de expediciones o campamentos, memoria firmada por el responsable organizador.

Tercero.- Se modifica el primer punto de la relación de documentos a presentar una vez realizada la estancia, quedando su contenido como se indica: Certificado de estancia firmado por persona responsable del centro de acogida o por el responsable de la expedición o campamento. En el caso de asistencia a ferias o eventos similares, se deberá aportar la documentación que justifique los días de asistencia al evento.

Cuarto.- Plazo de presentación de solicitudes.

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias. Los interesados que hayan presentado ya su solicitud, deberán aportar en su caso, el documento a que se refiere la letra d) de la base cuarta de la convocatoria, letra que es objeto de modificación en el presente extracto.

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de marzo de 2017.- El Vicerrector de Investigación, Francisco Almeida Rodríguez.

Investigación
Eventos
Ferias
Movilidad de estudiantes