Extracto de la Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan para el ejercicio 2017 subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación para el personal de la Administración local de la Comunitat Valenciana en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP). [2017/5118] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 10/06/2017 hasta 09/07/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 350113

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios los establecidos en el artículo 3 de la Orden 3/2014, de 24 de febrero, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de las entidades locales (en adelante Orden 3/2014).

Segundo. Objeto

Mediante esta resolución se convocan para el año 2017 las ayudas destinadas a la financiación de planes de formación para el empleo promovidos por las entidades locales de la Comunitat Valenciana, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, las federaciones o asociaciones de entidades locales, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) y de acuerdo con las bases reguladores aprobadas mediante la Orden 3/2014, de 24 de febrero.

Tercero. Bases reguladoras

La Orden por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de esta convocatoria se puede consultar en la siguiente web http://www.ivap.gva.es/administracion-local.

Cuarto. Financiación

1. La financiación de las ayudas previstas en esta resolución se imputará a los conceptos presupuestarios 07.02.03.121.30.4 Línea S7380000 del programa Formación y Estudios de la Dirección General de Función Pública de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas para el ejercicio 20172. La cuantía máxima de las ayudas convocadas asciende a 847.780 euros, condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de concesión.

Quinto. Forma y plazo de presentación de solicitudes

1. Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán de forma electrónica a través de la página web del IVAP http://www.ivap.gva.es a través del icono «Promotores de formación Administración Local», para lo cual es preciso que el promotor esté previamente registrado en dicho portal. El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOGV).

València, 22 de mayo de 2017.- La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Gabriela Bravo Sanestanislao

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/06/09/pdf/2017_5126.pdf

Formación
Formación para el empleo
Justicia
Estudios