Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones, para museos y colecciones museográficas permanentes reconocidas y bienes muebles de la Comunitat Valenciana. [2018/5429] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 04-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 04/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 401562.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Adjudicatarios

a) Los titulares de los museos y colecciones museográficas permanentes, reconocidas de conformidad con lo establecido en la Ley 4/1998, de 11 de junio, de la Generalitat Valenciana, del patrimonio cultural valenciano y en la Orden de 6 de febrero de 1991, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia sobre el reconocimiento de museos y colecciones museográficas permanentes.

b) Los ayuntamientos, entidades locales, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro titulares de bienes muebles incluidos en el Inventario General del Patrimonio Cultural Valenciano.

Segundo. Objeto

El objeto de la subvención es financiar la modernización, conservación, equipamiento y adecuación de las infraestructuras de museos y colecciones museográficas permanentes reconocidas y la restauración de los bienes muebles inventariados de la Comunitat Valenciana.

Tercero. Bases reguladoras

Orden 28/2017, de 6 de julio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para museos y colecciones museográficas permanentes reconocidas y bienes muebles de la Comunitat Valenciana. (DOGV 8081, 11.07.2017).

Cuarto. Cuantía

El importe máximo global de las subvenciones a conceder en esta convocatoria será de 480.000 euros.

El importe máximo por beneficiario será de 20.000,00 euros. El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, ni el límite establecido en las bases de la convocatoria, para que las mismas tengan la consideración de ayudas de minimis.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

Las subvenciones están acogidas al régimen de minimis.

La presentación de las solicitudes solo podrá ser telemática.

Para poder efectuar el pago, los adjudicatarios deberán presentar, con anterioridad al 10 de noviembre de 2018 una cuenta justificativa de los gastos ocasionados por la actividad o actividades para las que se solicita la subvención.

València, 23 de mayo de 2018.- El conseller: Vicent Marzà Ibáñez.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/04/pdf/2018_5127.pdf

Museos
Colecciones museográficas
Patrimonio cultural
Valenciano
Educación
Cultura
Ciencia
Movimiento asociativo
Investigación
Deporte
Promoción deportiva
Deporte