Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2018 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se convocan seis becas en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios para el fomento de la formación complementaria en diversas materias. [2018/5413] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 04-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 04/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 401473.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2006, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Beneficiarios

Las personas físicas en quienes no concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones y en los artículos 18 y concordantes del Real decreto 887/2006, de 21 de julio, por lo que se aprueba el Reglamento de la Ley general de subvenciones, que deberán observar lo preceptuado en los mismos.

Los solicitantes deben reunir los requisitos que se contemplan en las bases reguladoras del Anexo I de la Orden 10/2017, de 19 de octubre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Segundo. Objeto

La concesión de seis becas para el fomento de la formación complementaria en diversas materias, en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las becas tienen por objeto el fomento de la formación complementaria en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, en las siguientes materias:

- 1 beca en el programa del gestor de establecimientos sanitarios de atención farmacéutica: sistema de planificación farmacéutico.

- 1 beca en el programa de ensayos clínicos con medicamentos y productos sanitarios en la Comunitat Valenciana.

- 1 beca en el programa de modernización de gestión farmacéutica sociosanitaria

- 1 beca en el programa de comisiones multidisciplinares de consenso terapéutico

- 1 beca en el programa de asistencia farmacéutica en atención ambulatoria y hospitalaria.

- 1 beca en el programa del gestor de farmacovigilancia y vigilancia de productos sanitarios

Dicha formación se efectuará a través de prácticas profesionales realizadas en distintas Unidades adscritas a la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Tercero. Bases reguladoras

Anexo I de la Orden 10/2017, de 19 de octubre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General con competencia en materia de farmacia y productos sanitarios (DOGV 8175; 22.11.2017).

Cuarto. Cuantía

Cada una de las becas convocadas están dotadas con 1.023,16 euros brutos mensuales, sujetos a las retenciones que procedan legalmente.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes telemáticas será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

Los interesados presentarán exclusivamente por vía electrónica la solicitud y currículo de forma completa en la sede electrónica de la Generalitat, guía cerca, trámites y servicios (https:www.gva.es).

Para poder realizar la presentación electrónicamente, el solicitante deberá disponer de firma electrónica, mediante el certificado reconocido para ciudadanos emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (http://www.accv.es) o del DNI electrónico.

València, 24 de mayo de 2018.- La consellera: Carmen Montón Giménez.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/04/pdf/2018_5378.pdf

Servicios sanitarios
Formación
Tecnología