Extracto de la Resolución 248/2018, de 23 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de centros escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra para el año 2018. - Boletín Oficial de Navarra de 08-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social, Particulares
  • Documento en formato PDF

Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), y en el apartado Subvenciones, ayudas y becas de este mismo boletín, BDNS (Identificación): 402294.

Primero.- Beneficiarios. Podrán acogerse a la presente Convocatoria las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de Centros Escolares de la Comunidad Foral de Navarra, autorizados para impartir Educación Infantil, Primaria, y Secundaria de la Comunidad Foral, que estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Navarra.

Segundo.- Objeto. Las ayudas tienen como fin fomentar y potenciar la dinámica escolar a través de la actividad de las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado y promover la participación de las mismas en las tareas educativas de los Centros.

Tercero.- Bases reguladoras. Las bases reguladoras son las establecidas en la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Cuarto.- Cuantía. El gasto total de las ayudas es por un importe máximo de 45.000 euros.

Pamplona, 23 de mayo de 2018.- El Director General de Educación, Roberto Pérez Elorza.

Código del anuncio: F1807574

Movimiento asociativo
Escuelas
Alumnado
Educación
Escuelas Infantiles