Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan becas para el alumnado que vaya a realizar estudios en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la Comunitat Valenciana durante el curso académico 20162017. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 30-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 30/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

[2017/2641]

BDNS (identif.): 340251.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Personas beneficiarias 1. Podrá solicitar beca el alumnado que no haya cumplido 55 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de ayuda al estudio y que curse estudios universitarios en los centros asociados de la UNED sitos en la Comunitat Valenciana.

2. No se incluye el curso de acceso a mayores de 25 años, ni exenciones ni ayudas para la realización de estudios de máster ni los correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de UNED.

Segundo. Objeto 1. La beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera matrícula.

Dicho importe será el establecido en la correspondiente orden del Ministerio competente en materia de educación por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico establecido en la correspondiente convocatoria.

2. Se entenderán excluidas del importe de la beca las exenciones y bonificaciones del pago de los mencionados precios públicos a que tuviera derecho el beneficiario o beneficiaria.

3. Tanto las exenciones de los precios públicos como las ayudas para el pago de los gastos de matrícula alcanzarán únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado el solicitante en el curso correspondiente en una única titulación y especialidad.

4. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate.

Tampoco formarán parte de la beca los precios especiales que se devenguen como consecuencia de convalidaciones, reconocimiento o adaptaciones de estudios, asignaturas o créditos.

5. Se entenderán excluidas del importe de la beca las exenciones y bonificaciones del pago de los mencionados precios públicos a que tuviera derecho el beneficiario o beneficiaria.

Tercero. Bases reguladoras Orden 74/2016, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las becas para el alumnado que vaya a realizar estudios en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la Comunitat Valenciana.

http://www.ceice.gva.es/ca/web/universidad/becas-uned Cuarto. Cuantía Se destina un importe global máximo de 100.000 € (cien mil euros). Quinto. Lugar y plazo de presentación de las solicitudes El alumnado deberá cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud que aparece en la dirección de internet que se indica a continuación:

http://www.ceice.gva.es/ca/web/universidad/becas-uned Una vez cumplimentada la solicitud por vía telemática, se deberá imprimir y se presentará preferentemente en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sitos en la Comunitat Valenciana donde los solicitantes realizan sus estudios universitarios durante el curso académico 2016-2017 y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En el caso de que los solicitantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos de España, lo harán en sobre abierto para que cada impreso sea fechado y sellado por separado por el personal de Correos antes de ser certificado.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

València, 28 de marzo de 2017.- El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: Vicent Marzà Ibáñez.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/30/pdf/2017_2626.pdf

Estudios
Educación
Alumnado
Estudios Superiores
Doctorados
Realización de estudios de investigación
Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Cultura
Investigación