Extracto de la Resolución de 28 de mayo de 2018, del director general, por la que se convocan las ayudas a entidades locales para equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC) durante el año 2018. [2018/5642] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 08-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 402217.

De conformidad con lo previsto en los artículos 18.2 y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero. Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades locales de ámbito inferior a la provincia. Así, podrán presentar las correspondientes solicitudes tanto ayuntamientos, como los órganos de gobierno y administración de entidades supramunicipales y de entidades locales menores.

Segundo. Objeto de las ayudas

1. Las ayudas que se convocan están destinadas a financiar la adquisición de equipamiento en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de las entidades locales que presten un servicio de información juvenil inscrito en el censo de la red de servicios de información juvenil de la Comunitat Valenciana durante el año 2018.

Tercero. Bases reguladoras

Las bases de la convocatoria de estas subvenciones se hallan publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8276, de 18 de abril de 2018.

Cuarto. Importe

El importe de la línea de subvención es de 100.000 euros, de conformidad con lo previsto por la Ley de Presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2018.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

La solicitud y el resto de trámites se realizarán de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Junto con la solicitud deberá aportarse la documentación prevista en el punto sexto de la resolución de convocatoria.

La valoración de las solicitudes se realizará conforme a los criterios establecidos en el artículo 8.2 y 9 de la Orden 3/2018, de 11 de abril, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a entidades locales para programas de juventud y equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC).

El procedimiento de concesión de estas ayudas será el de concurrencia competitiva, de manera que el importe de la línea de subvención se distribuirá de manera proporcional a la puntuación obtenida por los solicitantes que reúnan los requisitos.

València, 28 de mayo de 2018.- El director general del Institut Valencià de la Joventut: Jesús Martí Nadal.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/08/pdf/2018_5605.pdf

Tecnologías de la información
Juventud
Igualdad