EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 29 DE MAYO DE 2017, POR EL QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2017. - Boletín Oficial de Alicante de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Alicante
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 12/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

6423 EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 29 DE MAYO DE 2017, POR EL QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2017.

Extracto de la Resolución de 29 de mayo de 2017, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a asociaciones 2017.

BDNS(Identif.):350189

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

A) Asociaciones y entidades de carácter cultural, sin ánimo de lucro, que se definan como tales en sus estatutos y desarrollen programas de promoción y difusión cultural. B) Asociaciones de carácter cívico y social, no específicamente culturales que realicen igualmente programas o actividades de promoción y difusión. Será preceptivo que todas las asociaciones estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y que su sede social radique en Aspe

Segundo. Finalidad:

Promover y apoyar las acciones y actividades que propicien la participación de los ciudadanos, mejoren la calidad de vida y promuevan el conocimiento y desarrollo de Aspe a través de actuaciones formativas, artísticas y socioculturales. Las subvenciones están destinadas a cofinanciar los gastos derivados de las actividades no lucrativas de formación, promoción y difusión sociocultural y actividades que promuevan la convivencia, participación e integración de los ciudadanos en la vida social y cultural de la población.

Tercero. Bases reguladoras:

Ordenanza Municipal reguladora de las subvenciones a asociaciones. B.O.P.A. de fecha 8 de mayo de 2009, núm. 85 y modificación nº. 1 de fecha 9 de mayo de 2011.

Cuarto. Importe:

Cuantía máxima: 31.114,88 € .

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

En el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el B.O.P. Alicante.

Aspe, 07/06/2017

Alcalde Presidente Antonio Puerto García

Cultura e idiomas
Cultura
Calidad de vida
Artes
Formación