Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2017, del director general del Deporte, por la que se convocan ayudas destinadas a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana, que promocionen la integración de los colectivos de la diversidad a través de la actividad física y el deporte. [2017/5183] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 13/06/2017 hasta 03/07/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 349943.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index.

Primero. Objeto

1. El objeto de las ayudas es la concesión de las subvenciones destinadas a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para actuaciones y proyectos que promocionen la integración de los colectivos de la diversidad a través de la actividad física y el deporte, excluyendo la participación en competiciones oficiales.

2. A los efectos de la presente convocatoria, se consideran colectivos de la diversidad aquellos que sufren discriminación por razón de orientación sexual, identidad de género, religión, creencia, etnia, cultura, lengua, situación de pobreza, discapacidad o diversidad funcional o cualquier otra condición que sea motivo de intolerancia.

Segundo. Entidades beneficiarias

1. Podrán solicitar estas subvenciones las entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, que realicen actuaciones y proyectos que promocionen la integración de los colectivos de la diversidad a través de la actividad física y el deporte, que desarrollen su actividad dentro del ámbito competencial de la Generalitat y que puedan obtener la condición de beneficiarias por no concurrir ninguna de las circunstancias que lo impiden, las cuales se detallan en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, cuya documentación que lo acredite se adjuntará en la correspondiente solicitud de subvención.

2. Las entidades sin ánimo de lucro deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro público correspondiente.

Tercero. Bases reguladoras

Orden 17/2017, de 12 de mayo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana, que promocionen la integración de los colectivos de la diversidad a través de la actividad física y el deporte. (DOGV 8042, 18.05.2017).

Cuarto. Cuantía

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria ascenderá a 110.000 euros como máximo.

Quinto. Plazo de presentación de las solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de la convocatoria.

València, 30 de mayo de 2017.- El director general de Deporte:.Josep Miquel Moya Torres.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/06/09/pdf/2017_5003.pdf

Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Actividades deportivas
Cultura
Clubes y entidades deportivas
Discapacidad
Educación
Investigación