Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2017, del director general de Política Educativa, por la que se convocan subvenciones y asignaciones económicas para desarrollar proyectos de investigación e innovación educativa en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, durante el curso académico 2017-2018. [2017/5213] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 13/06/2017 hasta 03/07/2017
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 350497

De conformidad con lo que establecen los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, el texto completo de la que puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index

Asimismo, se encuentra disponible en la dirección web:

http://www.ceice.gva.es/web/innovacion-educacion/convocatorias-de-proyectos-de-innovacion

Primero. Beneficiarios

Los centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana que cumplan los siguientes requisitos:

a) Ser un centro docente, de titularidad pública o privada, sostenido con fondos públicos.

b) Estar inscrito en el registro de centros docentes de la Comunitat Valenciana.

c) No encontrarse, los centros docentes privados concertados, en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario señaladas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

Segundo. Objeto

Convocar un concurso público en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones y asignaciones económicas para desarrollar proyectos de investigación e innovación educativa, en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, durante el curso académico 2017-2018.

Tercero. Bases reguladoras

Orden 31/2016, de 4 de julio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones y asignaciones económicas para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.

Cuarto. Dotación presupuestaria

1. Las cantidades concedidas a los proyectos seleccionados tendrán como finalidad ayudar a sufragar totalmente o parcialmente los gastos que genere su realización en los términos que dispone la Orden de bases 31/2016 y esta convocatoria.

2. La financiación de estas cantidades asignadas a los centros docentes públicos, con carácter de gasto extraordinario de funcionamiento, se abonará a cargo del capítulo II del programa presupuestario 421.50, del presupuesto de la Generalitat del año 2017, por un importe global máximo de 1.000.000 € .

3. La financiación de estas cantidades, destinadas a centros docentes privados concertados con carácter de subvención, se abonará a cargo del capítulo IV, de la línea de subvención S6968000 del programa presupuestario 421.50, del presupuesto de la Generalitat del año 2017, por un importe global máximo de 90.000 € .

Quinto. Plazo de presentación de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

1. Solicitudes: Las solicitudes se formalizarán, por la persona que ostente la representación legal del centro, mediante el formulario dispuesto en la Oficina Virtual de Centros Educativos (OVICE), adjuntando la documentación indicada en el resuelvo noveno, punto 3, de la resolución de convocatoria y subiendo el vídeo a una plataforma Moodle. El manual para cumplimentar la solicitud a través de la Oficina Virtual de Centros Educativos y para recodificar y subir el vídeo a la plataforma Moodle, estarán disponibles en la siguiente dirección de internet:

http://www.ceice.gva.es/va/web/innovacion-educacion/convocatorias-de-proyectos-de-innovacion

2. Documentación a presentar con la solicitud: la prevista en el resuelvo noveno, punto tres, de la convocatoria.

3. Criterios de valoración: las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva, de conformidad con los criterios de valoración que se detallan en el resuelvo séptimo de la convocatoria.

4. Forma de justificación: la justificación del proyecto y de la ayuda deberá realizarse de acuerdo con el proyecto subvencionado y en los términos fijados en el resuelvo once de la convocatoria.

València, 30 de mayo de 2017.- El director general de Política Educativa: Jaume Fullana Mestre.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.docv.gva.es/datos/2017/06/12/pdf/2017_5065.pdf

Educación
Innovación educativa
Proyectos de investigación
Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Cultura
Investigación