EXTRACTO de la Resolución de 4 de agosto de 2016, por la que se convocan cuarenta becas de Internacionalización Idiomática e Inmersión Lingüística en inglés para alumnado de Grado en Maestro en Educación Infantil con mención de inglés y Grado en Maestro en Educación Primaria con mención en inglés. Curso 2015-16. - Boletín Oficial de Canarias de 09-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Canarias
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 09/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 316309.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

Cubrir los gastos de desplazamiento, realizado antes del 31 de marzo de 2017, estancia, manutención y matrícula en un curso intensivo de inglés de un mínimo de seis semanas de duración mínima y 25 h/semana de clases en cualquier país comunitario de habla inglesa.

Segundo.- Beneficiarios.

Alumnado de la ULL matriculado en 2015/2016 del Grado de Maestro en Educación Infantil con mención en inglés o el Grado de Maestro en Educación Primaria con mención en ingles, que posea una acreditación de nivel B1 de inglés, como mínimo, con no más de 2 años de antigüedad.

Tercer.- Importe.

El importe total de la convocatoria es de 97.500,00 euros para conceder 40 becas de 2.437,50 euros cada una.

Solicitudes y plazo de presentación.

Las solicitudes se presentarán en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (sita en la planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de la Trinidad, nº 61, de La Laguna).

El plazo de presentación es de 14 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 4 de agosto de 2016.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

Inglés
Alumnado
Escuelas Infantiles
Educación
Internacionalización
Enseñanza de idiomas
Inmersión lingüística