Extracto de la Resolución de 5 de junio de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la promoción de la cultura valenciana a través de las actividades y fiestas vinculadas al patrimonio cultural inmaterial valenciano. [2017/5212] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 13/06/2017 hasta 12/07/2017
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 350410.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Adjudicatarios

Asociaciones y fundaciones privadas, sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que realicen sus actividades en el territorio de la Comunitat Valenciana, entre cuyos fines fundacionales figure la realización de actividades de promoción y difusión de la cultura o de los bienes patrimoniales o culturales.

Segundo. Objeto

Convocar las subvenciones destinadas a financiar la promoción de actividades y fiestas vinculadas con la cultura valenciana y el patrimonio cultural inmaterial valenciano, organizadas por entidades sin ánimo de lucro que se realicen en el territorio de la Comunitario Valenciana.

Tercero. Bases reguladoras

La Orden 53/2016, de 16 de septiembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, aprueba las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la promoción de la cultura valenciana a través de las actividades y fiestas vinculadas al patrimonio cultural inmaterial valenciano.

Cuarto. Cuantías

El importe máximo global de las subvenciones a conceder será de 315.000. El importe por adjudicatario será como máximo de 10.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos

Las solicitudes se formularán según el modelo de impreso normalizado adjunto a la resolución, como anexo I, Solicitud y justificación de ayudas para la promoción de la cultura y las actividades y fiestas vinculadas al patrimonio cultural inmaterial valenciano.

València, 5 de junio de 2017.- El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: Vicent Marzà Ibáñez.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/06/12/pdf/2017_5096.pdf

Cultura
Patrimonio cultural
Valenciano
Educación
Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Investigación
Promoción cultural
Cultura e idiomas