Extracto de la Resolución de 6 de junio de 2017, de corrección de errores de otra de 28 de abril de 2017, del rector, por la que se convoca el Programa de becas para estudiantado latinoamericano para cursar estudios de máster de la UJI durante el curso académico 2017-2018. [2017/5119] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 09/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 345695

Se han advertido errores en la Resolución de 28 de abril de 2017, del rector de la Universitat Jaume I, por la cual se convoca el Programa de becas para estudiantado latinoamericano para cursar estudios de máster de la UJI durante el curso académico 2017-2018, el extracto de la convocatoria de la cual se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 11 de mayo de 2017 (número 8037), por lo que procede su subsanación.

El texto completo de la presente resolución se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Subsanación

En la base 3.1.j,

Donde dice:

«En el caso de másteres interuniversitarios, solo se admitirán solicitudes para cursar aquellos másteres de los que la Universitat Jaume I sea la universidad coordinadora»;

Debe decir:

«En el caso de másteres interuniversitarios, tan solo se admitirán solicitudes para cursar aquellos másteres de los que la Universitat Jaume I sea la universidad coordinadora, salvo en los casos en que sea posible realizar en la Universitat Jaume I los trámites de preinscripción y matrícula del máster interuniversitario y así se haga por parte del solicitante».

Segundo. Nuevo plazo

Declarar la apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes que será de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Las personas que ya presentaron su solicitud no deben hacerlo de nuevo. Sin embargo, dentro de este plazo podrán solicitar cambiar su solicitud a máster interuniversitario con preinscripción y matrícula en la UJI, si así lo desean, aportando la documentación complementaria que consideren oportuna.

Castellón de la Plana, 6 de junio de 2017.- El rector: Vicent Climent Jordà. P. d. f. (R 17.06.2014), la vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo: Inmaculada Fortanet Gómez.

Estudios
Internacionalización