Extracto de la Resolución de 6 de junio de 2017, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se convocan subvenciones para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2017. - Boletín Oficial del Estado de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Estado
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 13/06/2017 hasta 12/07/2017
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.):350015

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Primero. Beneficiarios:

Entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal según su título constitutivo que, además, presten su atención exclusiva y habitual a las personas con discapacidad. Las entidades solicitantes con el perfil indicado deberán suscribir el compromiso de que, en los turnos de vacaciones y termalismo que desarrollen participarán como beneficiarias las personas con discapacidad que procedan de, al menos, diez Comunidades Autónomas.

Segundo. Objeto:

Convocar la concesión de subvenciones para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad.

Tercero: Bases reguladoras:

Orden TAS/980/2007, de 2 de abril, publicada el 14 de abril de 2007 en el BOE nº 90

Cuarto: Importe: El crédito total consignado para estas subvenciones asciende a 3.300.000,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Treinta días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.

Para más información pueden consultar la web del Imserso, en www.imserso.es apartado «PNC, PRESTACIONES Y SUBVENCIONES», o al correo electrónico areaprestaciones@imserso.es.

Madrid, 6 de junio de 2017.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Carmen Balfagón Lloreda.

Discapacidad
Ocio saludable
Turismo
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales