Extracto de la Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se convocan ayudas en materia de industrialización para asociaciones empresariales multisectoriales de ámbito comarcal de la Comunitat Valenciana. [2017/8848] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 11-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 11/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 365138

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero. Objeto

El objeto de la presente resolución es convocar para el ejercicio 2017, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones para planes de acción para el refuerzo del tejido asociativo, desarrollados por asociaciones multisectoriales de ámbito comarcal, que mejoren la competitividad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas industriales de la Comunitat Valenciana.

Segundo. Beneficiarios

1. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las asociaciones empresariales multisectoriales de ámbito comarcal, con sede o domicilio social en la Comunitat Valenciana, que acrediten al menos tres años de actividad como asociación empresarial.

2. Los centros tecnológicos por sí mismos no podrán obtener la condición de entidad beneficiaria de esta convocatoria, sin perjuicio de poder participar como entidad subcontratada.

3. No serán admitidas las solicitudes presentadas por fundaciones, agrupaciones o cualquier otras entidades sin ánimo de lucro que no estén debidamente constituidas como asociaciones empresariales comarcales, e inscritas en los registros correspondientes.

4. No serán admitidas las solicitudes presentadas por asociaciones empresariales que ya hubiesen presentado una solicitud de ayuda en el ejercicio 2017 en la convocatoria de 7 de abril de 2017, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, publicada en el DOGV 8019, de 11 de abril, por la que se convocaron ayudas en materia de industrialización para asociaciones de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete,mármol y mueble e iluminación de la Comunitat Valenciana.

5. No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades solicitantes en los que concurra alguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38 /2003 de 17 de noviembre, general de subvenciones.

Tercero. Financiación

Código línea: S 0322

Denominación línea: Planes de acción para el refuerzo del tejido asociativo industrial.

Importe: 490.000 euros.

Cuarto. Bases reguladoras

Orden 22/2016, de 27 de octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible Sectores Productivos, Comercio y Trabajo (DOGV 7906 28.10.2016).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

Un mes, iniciándose su cómputo el día siguiente al de su publicación de este extracto, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana

València, 6 de octubre de 2017.- El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo: Rafael Climent González.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/10/11/pdf/2017_8870.pdf

Movimiento asociativo
Comercio
Empleo
Empleo y contratación
Industrialización
Empresa industrial
Medio Ambiente
Tecnología
Industria textil y confección
Industria del calzado, curtidos y marroquineria