Extracto de la Resolución de 9 de marzo, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se convoca a los municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana, para que formulen sus solicitudes de ayuda, y se publican las líneas presupuestarias e importes globales máximos, en relación con las obras de acondicionamiento de caminos rurales, para el ejercicio de 2017. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 24-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 25/03/2017 hasta 24/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

[2017/2430]

BDNS (identif.): 339237. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Primero. Beneficiarios Municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana Segundo. Objeto Mejorar la infraestructura viaria de titularidad municipal de la Comunitat Valenciana.

Serán obras subvencionables todas aquellas que signifiquen una mejora permanente de la superestructura de los caminos rurales, bien con firmes asfálticos, hormigón o material granular.

Tercero. Bases reguladoras Orden de 17 de noviembre de 2008, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para obras de acondicionamiento de caminos rurales de titularidad municipal.

Cuarto. Cuantía Para 2017, la línea e importe global máximo son los siguientes: «Obras y servicios de infraestructura agraria en municipios» Código línea: S0170000 Importe global máximo: 1.000.000,00 € Los créditos que se imputen al ejercicio de 2018 no podrán sobrepasar la cantidad de 700.000 € .

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes Un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Sexto. Otros datos Como los solicitantes son personas jurídicas, presentarán las solicitudes telemáticamente, a través de la sede electrónica de la Generalitat.

València, 9 de marzo de 2017.- La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural: Elena Cebrián Calvo.

La convocatòria a què fa referència aquest extracte pot consultar-se en aquest diari.

La convocatoria a la que hace referencia el presente extracto puede consultarse en este mismo diario.

http://www.docv.gva.es/datos/2017/03/24/pdf/2017_2429.pdf

Fomento obras públicas
Sector agrícola
Agricultura
Pesca
Obras de rehabilitación
Medio Ambiente
Cambio climático
Desarrollo rural