Extracto de la Resolución por la que se convocan subvenciones en materia de ayudas individuales a personas con discapacidad, correspondientes al año 2016 - Boletín Oficial de Tenerife de 19-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 19/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Extracto de la resolución de fecha 13 de julio, de la Alcaldía, por la que se convocan subvenciones en materia de ayudas individuales a personas con discapacidad, correspondientes al año 2016.

BDNS (Identif.): 316866. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://w.w.w.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

Personas que ostenten la condición legal de minusválido o reconocidos como tales en la forma prevista en el R.D. 1971/99 de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía.

Segundo. Objeto:

Las ayudas individuales para personas con discapacidad, encaminadas a atender el estado, situación de necesidad o hecho en que se encuentra o soporta el destinatario como consecuencia de su discapacidad, y que afecten a su autonomía personal, social y económica, con el fin de lograr su normal desarrollo humano o social.

Tercero. Bases reguladoras:

Bases específicas para la concesión de prestaciones económicas en el área de servicios sociales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 176, de fecha 5 de septiembre del año 2008.

Cuarto. Cuantía:

Se financiará con cargo a la partida presupuestaria 2310.48000, teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Dos meses desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia.

San Andrés y Sauces, a 9 de septiembre de 2016.

El Alcalde.

Discapacidad
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales