Extracto de la Resolución del Rectorado por la que se convocan becas para estudiantes del Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales (Perspectivas Feministas y CUIR/QUEER) de la UMH, curso académico 2017-2018, financiada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. [2018/5233] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 30-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 30/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (identif.): 400753.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Primero. Beneficiarios

Estudiantes matriculados en el Máster en Estudios Culturales y Artes Visuales (Perspectivas Feministas y CUIR/QUEER) para el curso 2017-2018.

Segundo. Objeto

El objeto de la presente convocatoria es financiar el pago de matrícula de estudiantes del Máster en Estudios Culturales y Artes Visuales (Perspectivas Feministas y CUIR/QUEER) para el curso 2017-2018.

Tercero. Bases reguladoras

Accesibles en:

http://registro.umh.es/files/2018/05/RE_2018_001_7399.pdf

Cuarto. Cuantía

Cada beca tendrá una dotación máxima del importe total de las tasas académicas abonadas por el estudiante para el curso 2017-2018, hasta completar el máximo de la dotación presupuestaria concedida (10.000 € ).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Las solicitudes podrán ser presentadas desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOGV y hasta 10 días después.

Sexto. Otros datos

El abono de la beca se realizará, tras la resolución de la beca y pasado el plazo de reclamación, de la siguiente manera: a) como reintegro a la persona beneficiaria de una parte o la totalidad de los derechos de su matrícula abonados parcial o totalmente (como consecuencia de haber solicitado su pago aplazado y fraccionado); y/o b) como pago de recibo de los derechos de matrícula en nombre de la persona beneficiaria a cuenta de las tasas pendientes de abono (como consecuencia también de haber solicitado su pago aplazado y fraccionado).

En todo caso, la dotación de cada beca se ajustará proporcionalmente al crédito definitivo concedido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y su disponibilidad en la línea presupuestaria recogida en la convocatoria.

Elche, 4 de mayo de 2018.- La rectora, p. d. f. (R 644/2015), la vicerrectora de Profesorado: Eva Aliaga Agulló.

Alumnado
Estudios
Cultura
Cultura e idiomas
Artes
Igualdad de género
Profesorado
Master universitario