Extracto de subvenciones para Escuelas Lucha Leonesa, Bolos y otros Deportes Autóctonos 2017/2018 3 - Boletín Oficial de León de 01-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de León
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 01/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN ESCUELAS DE LUCHA, BOLOS Y OTROS DEPORTES AUTÓCTONOS 2017/2018

Extracto del acuerdo de 17 de noviembre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Diputación de León convocando subvenciones para Escuelas Lucha Leonesa, Bolos y otros Deportes autóctonos 2017/2018.

BDNS (Identif.): 373612

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3. b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index y en la página web de la Diputación de León www.dipuleon.es Primero. Beneficiarios.

Podrán obtener la condición de beneficiario en la presente convocatoria los ayuntamientos y Juntas vecinales de municipios de la provincia de León de menos de 20.000 habitantes, que reúnan los requisitos establecidos en la Base 3.ª de las Bases Generales Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Diputación Provincial de León, publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA número 45/2008, de 5 de marzo.

Segundo. Objeto. Fomentar la organización de Escuelas de Lucha Leonesa, Bolos y otros Deportes autóctonos durante la temporada 2017/2018.

Tercero. Bases reguladoras. Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a ayuntamientos y Juntas vecinales de municipios de la provincia de León de menos de 20.000 habitantes, para fomentar la organización de Escuelas de Lucha Leonesa, Bolos y otros Deportes autóctonos durante la temporada 2017/2018.

Cuarto. Cuantía. La cuantía disponible para la concesión de subvenciones en la presente convocatoria asciende a treinta mil quinientos euros (30.500,00 € ).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE LEóN.

Sexto. Otros datos. El modelo de solicitud, anexo I (disponible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Léon: sede electrónica de la Diputación de León (https://sede.dipuleon.es//), debe ir acompañado de la documentación siguiente: 1. Proyecto de la actividad a desarrollar (anexo P). 2. Relación de participantes, se elaborará una por cada deporte, firmada y sellada (anexo R). 3. Título del Entrenador-Técnico-Monitor o, en su defecto, habilitación por parte de la Federación o Delegación mediante una fotocopia del mismo, acreditando la especialización deportiva exigida al responsable técnico deportivo seleccionado por el ayuntamiento o entidad organizadora, así como la licencia en vigor.

Las entidades que soliciten subvención para más de una Escuela: Lucha Leonesa, Bolos y autóctonos, deberán cumplimentar una solicitud para cada actividad, acompañada de la documentación individualizada de cada una de ellas. La subvención se adjudicará teniendo en cuenta los siguientes criterios: - Presupuesto destinado a la actividad 1 a 6 puntos. - N.º de participantes, 1 a 5 puntos. - Duración de la actividad, meses 1 a 5 puntos. - antigüedad, 1 a 3 puntos. - Participación en competiciones de promoción de Diputación, últimos años 1 a 3 puntos. - Personal técnico y titulación deportiva, 1 a 3 puntos. Puntuación máxima: 25 puntos.

León 27 de noviembre de 2017.- El vicepresidente cuarto (ilegible).

44292

Escuelas
Deporte autóctono
Asociacionismo vecinal
Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Deportistas y técnicos