Información pública de ampliación de plazo para resolver y notificar resolución concesión subvenciones pruebas/eventos. - Boletín Oficial de Málaga de 30-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 30/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

MARBELLA

Edicto

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado 14 de mayo de 2018, asunto urgente, punto número 17. 2 de la Delegación de Deportes, relativo a la ampliación de plazos para resolver y notificar la resolución de concesión de subvenciones económicas por la organización de pruebas/eventos deportivos durante la temporada 2016/2017, en régimen de concurrencia competitiva, se ha resuelto:

Primero. Ampliar el plazo máximo para resolver y notificar la resolución de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva objeto del presente en tres meses publicándose el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Segundo. Dar traslado a la Delegación de Deportes y a Intervención Municipal.

Tercero. Proceder a las publicaciones oportunas en tablón, si procediera, y mediante edictos en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Lo que se comunica para general conocimiento.

Marbella, 16 de mayo de 2018.

La Alcaldesa-Presidenta, Ángeles Muñoz Uriol.

3796/2018

Deporte
Deporte
Eventos deportivos
Eventos