Información pública del Proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas a jóvenes residentes en las residencias del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove. [2017/4927] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 06-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 06/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se comunica que el borrador de la orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas a jóvenes residentes en las residencias del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove se encuentra a disposición de los interesados en el enlace que se indica más abajo para que, en el plazo máximo de quince días contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, puedan alegar lo que estimen oportuno.

Estas alegaciones, observaciones y sugerencias al borrador de la orden podrán cursarse bien por correo ordinario, dirigido al Servicio de Participación, Actividades y Productos del IVAJ.GVA Jove, presentándolo en el IVAJ.GVA Jove de la calle Hospital, número 11 (46001València), o bien en la dirección de correo electrónico centros_ivaj@gva.es.

http://www.ivaj.gva.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/residencias_juveniles_del_ivaj/becas_residencia.html

València, 31 de mayo de 2017.- El secretario autonómico de Inclusión y de la AVI, y director general del IVAJ.GVA Jove, p. d. (R 16.07.2015; DOGV 7575, 21.07.2015), el secretario general del IVAJ.GVA Jove: Jesús Martí Nadal.

Juventud
Formación