Madrid. Régimen económico. Distrito de Barajas. Extracto convocatoria subvenciones - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 15-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 15/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto del Decreto de 8 de abril de 2016, de la concejala-presidenta del distrito de Barajas, por el que se aprueban las bases que regirán el VIII Certamen Nacional de Música 2016 (BDNS 307272):

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:/www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios. -Todos los grupos musicales o solistas españoles o extranjeros residentes en España mayores de edad sin contrato discográfico.

Los temas musicales presentados al concurso deberán ser originales.

No podrán participar los ganadores del primer premio de este concurso en ediciones anteriores.

Segundo. Objeto y finalidad de la convocatoria.-Promover la cultura musical en su más amplio sentido y descubrir nuevos talentos musicales para contribuir a la difusión de la cultura musical.

Tercero. Bases reguladoras.-Ordenanza de bases reguladoras generales para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos públicos de 30 de octubre de 2013, publicada en www.madrid.es

Cuarto. Plazo de presentación de inscripción y maquetas.-El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el 'Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid' hasta el día 31 de mayo de 2016.

Quinto. Premios.-La cuantía total de los premios asciende a 5.700 euros, estableciéndose un primer premio por importe de 3.000 euros, un segundo premio por importe de 1.700 euros y un tercer premio por importe de 1.000 euros.

Sexto. Otros datos. -Junto con la ficha de inscripción, se adjuntará la autorización de los integrantes del grupo a su representante, anexo I y maquetas en soporte CD o DVD.

Madrid, a 12 de septiembre de 2016.-La concejala-presidenta del Distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz.

(03/31.551/16)

Música
Certámenes
Cultura