Modificación de las bases específicas para el otorgamiento de subvenciones desde el Departamento de Servicios Sociales. Aprobación definitiva. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 09/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Zarautz, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2017, acordó aprobar inicialmente la modificación de las siguientes Bases:

- Modificación de las bases específicas para el otorgamiento de subvenciones desde el Departamento de Servicios Sociales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70-2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el texto aprobado definitivamente.

Contra el acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Legislación aplicable:artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Zarautz, a 2 de junio de 2017.-El alcalde, Xabier Txu­rruka. (4061)

Modificación de las bases específicas para el otorgamiento de subvenciones desde el Departamento de Servicios Sociales.

- Nueva redacción:

ANEXO 5

Subvenciones a jóvenes cooperantes

1. Objeto.

El objeto de las presentes bases es sensibilizar a la ciudadanía de Zarautz en acciones de cooperación al desarrollo en los países desfavorecidos y contribuir a fomentar en la localidad una cultura de solidaridad. Para ello, las personas seleccionadas participarán directamente en acciones de cooperación al desarrollo en estos países a través de una ONGD, lo que les permite conocer «in situ» durante un periodo mínimo de seis semanas el desarrollo de dichas acciones.

Se podrán subvencionar los gastos del viaje de ida y vuelta hasta el punto de encuentro con la Organización No Gubernamental en el país de destino, incluidos los derivados, en su caso, del visado y tasas de entrada y/o salida del país de destino, así como de la póliza de accidentes y enfermedad, y también los gastos sanitarios de las vacunas y medicamentos necesarios para ir al país de destino.

Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales
Justicia
Proyectos de cooperación
Cooperación al desarrollo
Juventud
Cultura