MODIFICACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN PARA EL PERIODO 2017-2019 - Boletín Oficial de Castellón de 05-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Castellón
  • Tipo: Planes
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

02967-2018-U ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN PÚBLICA

Modificación del Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación Provincial de Castellón para el periodo 2017-2019

El Pleno de la Diputación Provincial de Castellón, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de mayo de 2018 y en sesión extraordinaria de fecha 31 del mismo, aprobó inicialmente las modificaciones del Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación Provincial de Castellón para el periodo 2017-2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a exposición pública por plazo de 30 días, al efecto de que puedan presentarse reclamaciones y sugerencias a las mismas, significando que en el supuesto de no presentarse se entenderán definitivamente aprobadas las modificaciones.

El expediente se encuentra disponible en la Excma. Diputación Provincial de Castellón, en el Negociado de Régimen Interior, situado en el primer piso de la Plaza de las Aulas número 7 12001 - Castellón.

Lo que se hace público para general conocimiento.

EL DIPUTADO DELEGADO DE HACIENDA, Salvador Aguilella Ramos.EL SECRETARIO GENERAL, Manuel Pesudo Esteve.

Castellón de la Plana, a la fecha de la firma.

(Documento firmado electrónicamente).

El Ple de la Diputació Provincial de Castelló, en sessió ordinària celebrada el dia 22 de maig de 2018 i en sessió extraordinària de data 31 del mateix, va aprovar inicialment les modificacions del Pla Estratègic de Subvencions de la Diputació Provincial de Castelló per al període 2017-2019.

De conformitat amb el que preveu l? article 49 de la Llei 7/1985, de 2 d? abril, Reguladora de les Bases de Règim Local, se sotmet l? expedient a exposició pública per un termini de 30 dies, a l? efecte de que puguen presentar-se reclamacions i suggeriments a les mateixes, significant que en el supòsit de no presentar-se s? entendran definitivament aprovades les modificacions.

L? expedient es troba disponible en l? Excma. Diputació Provincial de Castelló, en el Negociat de Règim Interior, situat en el primer pis de la Plaça de les Aules número 7 12001 - Castelló.

El que es fa públic, per a general coneixement.

EL DIPUTAT DELEGAT D? HISENDA, Salvador Aguilella Ramos.EL SECRETARI GENERAL, Manuel Pesudo Esteve.

Castelló de la Plana, a la data de la firma.

(Document firmat electrònicament).

Innovación
Exposiciones