Morata de Tajuña. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 16-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 16/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto de la resolución del acuerdo de Pleno, en sesión ordinaria del Ayuntamiento de Morata de Tajuña con fecha 5 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas de carácter social para la colaboración en el pago de la obligación tributaria derivada del impuesto sobre bienes e inmuebles urbana año 2016.

BDNS: 317050

Primero. Beneficiarios.-Personas físicas que sean sujetos pasivos del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana del ejercicio fiscal de 2016, cuando dicho inmueble constituya su residencia habitual, y que acrediten la condición de ser su domicilio de empadronamiento a la fecha del devengo (1 de enero de 2016) del tributo siempre que reúnan una serie de requisitos acreditados documentalmente.

Segundo. Objeto.-Concesión de ayudas de carácter social para la colaboración en el pago de la obligación tributaria derivada del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana año 2016.

Tercero. Bases reguladoras.-Bases reguladoras de la concesión de ayudas de carácter social para la colaboración en el pago de la obligación tributaria derivada del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana año 2016. Aprobadas por Pleno municipal en sesión ordinaria con fecha 5 de julio de 2016.

Cuarto. Cuantía.-El crédito máximo disponible consignado en el presupuesto general para el ejercicio 2016 asciende a 25.000 euros. El importe máximo de cada ayuda no podrá superar la cantidad de 350,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación.-El plazo de presentación de solicitudes de treinta días naturales a contar desde la publicación de las presentes bases en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Morata de Tajuña, a 28 de junio de 2016.-El alcalde-presidente, Ángel M. Sánchez Sacristán.

(03/31.919/16)

Pago de Impuestos/Recibos
Actividades de servicios sociales