Móstoles. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 01-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 01/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto del acuerdo 20/706, de la Junta de Gobierno Local de 20 de noviembre de 2017, por el que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones para la realización de Proyectos de Innovación y/o buenas prácticas educativas en los Colegios Públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de Móstoles, durante el curso 2017-2018.

BDNS (Identif.): 372469

De conformidad con lo previsto en las artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de las bases reguladores de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (htpp://w.w.w..minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Beneficiarios.-Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial de Móstoles.

Segundo. Objeto.-Regular las medidas de apoyo y reconocimiento a los proyectos que desarrollen experiencias de innovación en aras de la mejora en la calidad de la enseñanza, en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial del municipio de Móstoles.

Tercero. Bases reguladoras.-Acuerdo 20/706, de la Junta de Gobierno Local de 20 de noviembre de 2017.

Cuarto. Cuantía.-La Concejalía de Educación destinará a la presente convocatoria un máximo de 25.000 euros para la financiación de las ayudas que tendrán la naturaleza jurídica de subvención y que serán financiadas con cargo a la aplicación 35-3261-48905 del presupuesto general del Ayuntamiento. La concesión de las ayudas tendrá lugar durante el año 2018, y estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto en vigor en ese momento. La cuantía máxima de la ayuda económica de cada proyecto no podrá superar la cantidad de mil euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.-El plazo de presentación será de veinte días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el espacio web reservado al efectohttp://www.mostoles.es/Educacion/es/tablon-anuncios-publicaciones. Se acompañará de la siguiente documentación: Anexo 1, Solicitud de participación; Anexo 2, Contenidos Proyecto. Ambos anexos disponibles en la web municipal.

Sexto. Otros datos.-Los beneficiarios acreditarán la realización de la actividad subvencionada mediante la presentación en el Registro General del Ayuntamiento o Registros Auxiliares de las Juntas Municipales de Distrito, en cualquier momento desde la aprobación de la resolución de concesión y siempre antes del 30 de junio de 2018, la siguiente documentación:

a) Memoria final del proyecto según modelo establecido en el Anexo 3I.

b) Relación detallada de los gastos generados durante el curso escolar 2017-2018 y de las facturas que se adjuntan.

c) Facturas originales incorporadas en la relación a que se hace referencia en el párrafo anterior conformadas por el centro educativo, sellada y firmada por el proveedor.

En Móstoles, a 22 de noviembre de 2017.-La concejala-delegada de Educación, Isabel Cruceta Serrano.

(03/39.213/17)

Educación
Escuelas Infantiles
Proyectos de innovación
Innovación
Enseñanza
Escuelas