Orden 18/2015, de 16 de noviembre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se modifica la Orden 14/2014, de 2 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se aprueban las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja - Boletín Oficial de La Rioja de 20-11-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 20/11/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente está trabajando en las bases reguladoras de una línea de subvenciones de concesión directa con la finalidad de compensar a las entidades locales comprendidas dentro de la Reserva Regional Cameros-Demanda por las limitaciones a su derecho de propiedad que implica la pertenencia a la reserva, y la correspondiente merma de recursos potenciales.

El Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, establece en su artículo 28.quater.1 que los procedimientos para la concesión directa de subvenciones deberán estar regulados en una Orden de la Consejería con competencias en materia de Hacienda. En cumplimiento de dicho precepto, se dictó la Orden 14/2014, de 2 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se aprueban las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La creación de esta nueva línea obliga a incluir con carácter previo estas ayudas entre las contempladas en la citada Orden.

Tomando en consideración todo lo anteriormente expuesto, una vez emitidos los informes preceptivos, apruebo la siguiente

ORDEN

Artículo único. Modificación del anexo de la Orden 14/2014, de 2 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se aprueban las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Se modifica el anexo de la Orden 14/2014, de 2 de octubre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se aprueban las líneas de subvenciones de concesión directa en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, al que se añade la nueva líneas de subvenciones prevista en el anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Anexo I. Líneas de nueva creación.

Consejería:

Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Línea:

Ayudas a Entidades Locales de la Reserva Regional Cameros Demanda para la mejora, conservación y gestión de recursos cinegéticos y adecuación de infraestructuras y equipamientos.

Logroño, a 16 de noviembre de 2015 - El Consejero, Alfonso Domínguez Simón.

Sector agrícola
Agricultura
Sector ganadero
Ganadería
Medio Ambiente
Recursos cinegéticos
Fomento obras públicas