ORDEN EDU/413/2017, de 1 de junio, por la que se hace pública la selección de proyectos de desarrollo de las capacidades emprendedoras que optan a los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León 'Empréndete', correspondientes al curso 2016-2017. - Boletín Oficial de Castilla y León de 05-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Mediante Orden EDU/179/2017, de 10 de marzo, se crean los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León 'Empréndete' con la finalidad de incentivar la realización de proyectos de desarrollo de las capacidades emprendedoras mediante el reconocimiento oficial del alumnado autor de aquellos que merezcan especial consideración.

Por Orden EDU/193/2017, de 15 de marzo, ('B.O.C. y L.' núm. 57, de 23 de marzo), se convocan los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León 'Empréndete', correspondientes al curso 2016-2017.

De conformidad con lo establecido en el apartado sexto.2 y 4 de la citada orden, cada una de las comisiones provinciales de valoración, tras la comprobación de que los proyectos de desarrollo de capacidades emprendedoras cumplen los requisitos determinados en la orden indicada, seleccionarán tres de los proyectos presentados, publicándose la relación de los proyectos seleccionados en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' que serán objeto también de publicidad en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http;//www.educa.jcyl.es).

En su virtud,

RESUELVO

Hacer pública la selección de proyectos de desarrollo de las capacidades emprendedoras que optan a los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León 'Empréndete', correspondientes al curso 2016-2017, que se relacionan en el Anexo.

Contra la decisión adoptada por la comisiones provinciales de valoración podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la presente orden, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Valladolid, 1 de junio de 2017.

El Consejero,

Fdo.: Fernando Rey Martínez

Iniciativa emprendedora
Formación profesional
Alumnado
Educación