ORDEN FORAL 212/2015, de 29 de octubre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se concede el VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra 2015. - Boletín Oficial de Navarra de 30-11-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 30/11/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Mediante Orden Foral 142/2015, de 25 de febrero, del Consejero de Política Sociales, se convocó la octava edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra y se aprobaron sus bases reguladoras.

En el informe de fecha 10 de febrero de 2015, en el que se propone la aprobación de la Orden Foral reguladora del 'VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra', se establece que la Fundación Tomás y Lydia Recari García abonará directamente a los ganadores, los tres mil euros con los que está dotada cada modalidad del premio.

El 23 de octubre de 2015, el Jurado emitió el fallo de la octava edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra.

Visto el informe de la Sección de Calidad y Protectorado de Fundaciones, con el Visto Bueno del Director del Servicio de Calidad e Inspección, y de la propuesta de la Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 128/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Derechos Sociales.

ORDENO:

1.º Conceder el VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra ex aequo, en la modalidad de atención a las personas usuarias, a: la Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base de Alsasua, Olazti y Ziordia por su buena práctica 'Aprendemos a cuidarnos para poder cuidar' y a la Asociación SEI - Servicio Socioeducativo Intercultural por su buena práctica 'Aplicación de procesos de acompañamiento basados en coaching con programación neurolingüística'.

2.º Conceder el VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra en la modalidad de calidad en el empleo y/o en la mejora de la gestión de las organizaciones, a la Asociación Navarra Nuevo Futuro, por su buena práctica 'Gestión de los rumores'.

3.º El pago se realizará directamente por la Fundación Tomás y Lydia Recari García que cofinancia el Premio con el Gobierno de Navarra.

4.º Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, y notificarla a la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Alsasua, Olazti y Ziordia, a la Asociación SEI - Servicio Socioeducativo Intercultural y a la Asociación Navarra Nuevo Futuro, a los efectos oportunos, haciendo constar que no agota la vía administrativa y que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación.

5.º Trasladar la presente Orden Foral a la Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de la Políticas Sociales, al Negociado de Asuntos Administrativos de la Secretaría General Técnica, al Servicio de Calidad e Inspección, a los efectos oportunos, y notificarla a la Fundación Tomás y Lydia Recari García para que abone a los ganadores, los tres mil euros con los que está dotada cada modalidad del premio.

Pamplona, 29 de octubre de 2015.-El Consejero de Derechos Sociales, Miguel Laparra Navarro.

Código del anuncio: F1515368

Actividades de servicios sociales
Servicios Sociales
Empleo