ORDEN FORAL de la diputada foral de Euskera y Cultura 191/2015, de 23 de julio, por la que se designan las personas que componen el Tribunal Calificador de las subvenciones reguladas en el decreto foral de la Diputación Foral de Bizkaia 179/2014, de 16 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones forales destinadas a la organización de eventos deportivos federados en el Territorio Histórico de Bizkaia por parte de federaciones, clubes y entidades deportivas durante el año 2015. - Boletín Oficial de Bizkaia de 24-07-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 24/07/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Mediante decreto foral de la Diputación Foral de Bizkaia 179/2014, de 16 de diciembre, se aprobaron las bases y se reguló la convocatoria de subvenciones forales a destinadas a federaciones, clubes y entidades deportivas para la organización de eventos deportivos federados en el Territorio Histórico de Bizkaia durante el año 2015 («Boletín Oficial de Bizkaia» número 245, de 23 de diciembre de 2014).

Conforme a lo dispuesto en el artículo 7 del citado decreto foral de la Diputación Foral de Bizkaia 179/2014, de 16 de diciembre, regulador de la convocatoria:

«1. Para el análisis y evaluación de las solicitudes presentadas, se constituirá un tribunal calificador cuyos miembros serán designados por la Ilma. Sra. diputada foral de Cultura mediante orden foral.

2. A tal efecto se cumplirá lo establecido en el artículo 3.7 de la Ley vasca 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad entre mujeres y hombres.

3. El tribunal calificador, habida cuenta de los criterios para la adjudicación de las subvenciones, presentará la propuesta de resolución a la diputada foral de Cultura, con el fin de que se dicte la resolución definitiva.»

Por ello, en base a lo dispuesto en el citado artículo, y habida cuenta de las atribuciones que confieren a la Titular del Departamento Foral de Euskera y Cultura los artículos 39.i y 67.1 de la Norma Foral 3/87, de 13 de febrero sobre Elección, Organización, Régimen y Funcionamiento de las Instituciones Forales del Territorio Histórico de Bizkaia, la Norma Foral 5/2005, de 31 de mayo, por la que se regula el régimen jurídico general de las subvenciones otorgadas por la Administración Foral y el decreto foral de la Diputación Foral de Bizkaia 172/2013, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de estructura orgánica del departamento de Cultura y demás disposiciones concordantes, y a los efectos de posibles causas de abstención o recusación, de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común,

DISPONGO:

Primero: Designar las personas miembros del Tribunal Calificador de las subvenciones reguladas en el Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 179/2014, de 16 de diciembre, quedando el mismo compuesto por:

Presidente/a titular:

- Don Gonzalo Olabarria Villota, director/a general de Kultura y Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia.

Presidente/a suplente:

- Doña Ana María de Castro Rubalcaba, directora general de Euskera de la Diputación Foral de Bizkaia.

Vocales titulares:

- Doña Ane Itxaso Letamendi Oleaga, designada por la Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia (AS.FE.DE.BI).

- Doña Miren Arantza Mardaras Izarza, jefa del Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia.

- Don Asier Intxausti Urionabarrenetxea, Jefe de la Sección de Deporte Federado de la Diputación Foral de Bizkaia.

Vocales suplentes:

- Doña Carmen Braun Moll, designada por la Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia (AS.FE.DE.BI).

- Doña Olatz Unzurrunzaga Muro, jefa de Sección de Deporte Municipal e Infraestructuras Deportivas de la Diputación Foral de Bizkaia.

- Don Javier de María García, jefe de la Sección de Deporte Escolar de la Diputación Foral de Bizkaia.

Secretario titular:

- Don Igor Estankona Bilbao, funcionario foral del Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, con voz pero sin voto.

Secretario suplente:

- Don Xabier García Ávila, funcionario foral del Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, con voz pero sin voto.

Segundo: Notificar la presente orden foral a las personas interesadas y dar traslado de la misma al Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, a los efectos oportunos.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente orden foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

En Bilbao, a 23 de julio de 2015.

La diputada foral de Euskera y Cultura,

LOREA BILBAO IBARRA

Cultura
Deporte
Euskera
Deporte
Clubes y entidades deportivas
Eventos deportivos
Federaciones deportivas
Igualdad de género
Infraestructuras deportivas
Deporte municipal
Deporte escolar