Orden INN/30/2018, de 4 de septiembre, de convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de viajeros por carretera en Cantabria 2018. EXTRACTO - Boletín Oficial de Cantabria de 14-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 14/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 414357.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans), en la página institucional del Gobierno de Cantabria, www.cantabria.es (Área de Atención a la Ciudadanía) y en el Boletín Oficial de Cantabria de la misma fecha de publicación de este extracto:

Primero.- Beneficiarios.

1. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las asociaciones empresariales de transporte público de viajeros, incluyendo taxi o auto-taxi, con domicilio fiscal en Cantabria, y que hayan sido legalmente constituidas con anterioridad al 1 de enero de 2018, y que acrediten representatividad ante el Comité Nacional del Transporte por Carretera.

A los efectos de la presente Orden, se considerarán asociaciones empresariales de transporte público de viajeros por carretera, incluyendo taxi o auto-taxi, aquellas que tengan por objeto la representación y defensa de los intereses del sector o subsector del transporte y estén integradas por empresas y/o profesionales de este sector.

Segundo.- Finalidad.

La presente Orden tiene por objeto convocar, para el año 2018, la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para potenciar el funcionamiento de las asociaciones de transporte público de viajeros por carretera.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden INN/24/2018, de 25 de mayo, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 111 de 7 de junio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de viajeros por carretera de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cuarto.- Importe.

La concesión de las ayudas quedará limitada a la cantidad de veinte mil euros (20.000,00 ?) de la dotación existente en la aplicación presupuestaria destinada a este fin.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

Un (1) mes contado a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 4 de septiembre de 2018.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio,

Francisco L. Martín Gallego.

Taxi
Movimiento asociativo
Transporte público
Transporte
Transporte por carretera
Empresa
Innovación
Turismo
Comercio
Industria
Gallego