PROGRAMA DE INVENTARIOS MUNICIPALES EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL, DE CARÁCTER PLURIANUAL PARA EL PERIODO 2018-2019 - Boletín Oficial de Teruel de 25-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Teruel
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 25/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.):399715

(Decreto 1083/2018)

Visto el acuerdo adoptado por el Pleno Provincial en sesión ordinaria de fecha 25 de abril de 2018, por el que aprueban las bases reguladoras del programa de Inventarios Municipales en los ayuntamientos de la provincia de Teruel, de carácter plurianual para el periodo 2018-2019. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Esta Presidencia, en uso de las facultades que le confiere el artículo 34.1 f) y n) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, HE RESUELTO:

Primero.- Convocar el programa de Inventarios Municipales en los ayuntamientos de la provincia de Teruel, de carácter plurianual para el periodo 2018-2019, de acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras, aprobadas por el Pleno provincial en sesión ordinaria de 25 de abril de 2018 con los datos exigidos por el artículo 17 de la Ley 5/2005, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

Segundo.- Publicar la convocatoria, a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, confeccionando un extracto de este Decreto, con expresión de los beneficiarios, objeto, cuantía y plazo de presentación, a fin de que los interesados en el mencionado Programa puedan presentar sus solicitudes en el plazo previsto:

BENEFICIARIOS: Ayuntamientos menores de 5.000 habitantes, Comarcas y Entidad Local Menor de la provincia de Teruel. De conformidad con la base segunda de la convocatoria.

OBJETO: Apoyo a los Ayuntamientos, Comarcas y Entidad Local Menor de la provincia de Teruel para que cumplan con la obligación legal de disponer de un Inventario valorado de bienes y derechos que constituyan la imagen fiel y real de su patrimonio. De conformidad con la base primera de la convocatoria.

CUANTÍA: Vendrá determinada por la contratación de los trabajos a realizar y sobre el precio que resulte de la adjudicación, la Diputación Provincial de Teruel subvencionará con un 70% los trabajos de realización o rectificación del Inventario.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: En el plazo de veinte días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a Secretaría e Intervención General a los efectos oportunos.

Teruel, 18 de mayo de 2018.- : EL PRESIDENTE, Ramón Millán Piquer.- EL SECRETARIO GENERAL ACCTAL.,

Miguel Ángel Abad Meléndez

No hay voces...