Publicación bases para la Concesión de Subvenciones dirigidas a finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales de Laguna de Duero - Boletín Oficial de Valladolid de 06-08-2015

TIEMPO DE LECTURA:

Publicacion bases para la Concesion de Subvenciones dirigidas a finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales de Laguna de Duero

  • Plazo de la solicitud: CERRADO , 06/08/2015 hasta 06/02/2016
  • Tipo: Convocatorias
  • Boletín: Boletín Oficial de Valladolid
  • Categorías: Cultura e idiomas, Deporte, Infancia y juventud, Ocio y tiempo libre, Servicios Sociales

Descargar en PDF


Aprobadas por Decreto en fecha 24 de julio de 2015las Bases para la Concesión de Subvenciones dirigidas a finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales de Laguna de Duero para el año 2015.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en la ley 38/2008 de 17 de noviembre General de Subvenciones, y para que los interesados consulten dichas bases en el tablón y en la página web del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes recogido en las Bases, finaliza a los veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el B.O.P. de Valladolid.

En Laguna de Duero, a 24 de julio de 2015.- El Alcalde.- Fdo.: Román Rodríguez de Castro

Cultura e idiomas
Cultura
Deporte
Juventud
Actividades de ocio y tiempo libre
Ocio y tiempo libre
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales