Rectificación de error de anuncio publicado en el bome nº 5547 de fecha 15 de mayo de 2018, relativa a la convocatoria de 'subvenciones institucionales por procedimiento de concurrencia competitiva para entidades deportivas implantadas en melilla para la organización de eventos deportivos, en la ciudad autónoma de Melilla, para el ejercicio 2018'. - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla de 22-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 22/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

CONSEJERIA DE EDUCACION, JUVENTUD Y DEPORTES

459. RECTIFICACIÓN DE ERROR DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOME Nº 5547 DE FECHA 15 DE MAYO DE 2018, RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE 'SUBVENCIONES INSTITUCIONALES POR PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS IMPLANTADAS EN MELILLA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, PARA EL EJERCICIO 2018'.

Diligencia para hacer constar que en el BOME núm. 5547, de fecha 15 de Mayo de 2018, pagina 1468, anuncio núm. 434, referente a la convocatoria de SUBVENCIONES INSTITUCIONALES POR PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS IMPLANTADAS EN MELILLA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA DE MELILLA, PARA EL EJERCICIO 2018 , se ha detectado un error material, consistente en.

DONDE DICE: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES INSTITUCIONALES POR PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS IMPLANTADAS EN MELILLA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, PARA EL EJERCICIO 2017, en aplicación del artículo 5.2.4. de las Bases de dicha Convocatoria, formulo ésta Propuesta de Resolución Provisional.

DEBE DECIR: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES INSTITUCIONALES POR PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS IMPLANTADAS EN MELILLA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, PARA EL EJERCICIO 2018, en aplicación del artículo 5.2.4. de las Bases de dicha Convocatoria, formulo ésta Propuesta de Resolución Provisional.

Melilla 17 de mayo de 2018, El Operador Administrativo de Juventud y Deportes, Gerardo Estruch Casals

Clubes y entidades deportivas
Eventos deportivos
Deporte
Juventud
Deporte
Educación