Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de una beca de formación de personal investigador en materia de 'extracción y procesamiento de datos por técnicas de teledetección para obtención de mapas de cultivos' - Boletín Oficial de La Rioja de 28-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 28/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Por Orden 9/2012, de 14 de mayode 2012, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, se aprobaron las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas de formación en el ámbito de la investigación agraria, de la calidad agroalimentaria, vitivinícola, del desarrollo rural y del medio ambiente, y que sean promovidas por esta Consejería. (Boletín Oficial de La Rioja, Núm. 62 de 21 de mayo de 2012).

Por Resolución 542/2018, de 9 de abril, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, se procede a la convocatoria pública de una beca de formación de personal investigador en materia de 'extracción y procesamiento de datos por técnicas de teledetección para obtención de mapas de cultivos' (Boletín Oficial de La Rioja, Núm. 43 de 13 de abril de 2018).

De acuerdo a lo anterior, se hace pública la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, de conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de Internet (http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&area=AGRICULTURA+Y+GANADERIA)

Los aspirantes excluidos u omitidos disponen de un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión, con indicación de que, si no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición.

Posteriormente se publicará la relación definitiva de admitidos y excluidos, en los mismos lugares que la relación provisional.

Logroño a 23 de mayo de 2018.- La Secretaria de la Comisión de Valoración, María Paz Galán Martínez.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Medio Ambiente
Sector agrícola
Agricultura
Sector ganadero
Ganadería
Formación
Investigación
Calidad agroalimentaria
Desarrollo rural
Sector Vitivinícola
Profesor/investigador