Resolución de 06/07/2015, de la Dirección General de Desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos, por la que se conceden dos becas para la formación de especialistas en asuntos europeos. [2015/8578] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha de 13-07-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 13/07/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Mediante la Orden de 13 de octubre de 2014, de la Consejería de Empleo y Economía, se establecieron las bases reguladoras de concesión de becas para la formación de especialistas en asuntos europeos.

Por la Resolución de 24 de noviembre de 2014, se aprobó la convocatoria pública de concesión de becas para la formación de especialistas en asuntos europeos, con cargo al ejercicio presupuestario 2015.

A la vista de las alegaciones presentadas se ha acordado anular la pregunta número 40 de la prueba escrita y tomar en consideración la primera pregunta de reserva, con lo que se modifica la puntuación final obtenida por los aspirantes tal y como se recoge en el Anexo de la presente Resolución.

De conformidad con lo dispuesto en la Orden y Resolución mencionadas, y vista la Propuesta de Resolución Definitiva, de fecha 3 de julio de 2015, efectuada por la Coordinación de Estrategia Económica y Europea, Resuelvo la adjudicación de las becas para la formación de especialistas en asuntos europeos a los beneficiarios que figuran a continuación:

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

De acuerdo con el artículo 10.4 de la Resolución de 24 de noviembre de 2014, si hubiera necesidad de cubrir las renuncias o las bajas que pudieran tener lugar, el órgano concedente, sin necesidad de una nueva convocatoria, acordará la concesión de la beca al solicitante siguiente en la lista que figura adjunta como Anexo de esta Resolución.

Los adjudicatarios de estas becas estarán obligados a cumplir las normas establecidas en la Resolución de convocatoria anteriormente mencionada.

Asimismo, los adjudicatarios de estas becas deberán aceptar las mismas presentando el Anexo III de la convocatoria en el plazo máximo de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la presente Resolución. De no hacerlo así, se entenderá que renuncian a la beca.

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa, por lo que contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Empleo y Economía, en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Toledo, 6 de julio de 2015

La Directora General de Desarrollo de Estrategia Económica

y Asuntos Europeos

Mª TERESA GIMÉNEZ DELGADO DE TORRES

ANEXO

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Formación
Empleo