RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2017, del director del Institut Cartogràfic Valencià, por la cual se convoca una beca para la realización de prácticas profesionales en el Institut Cartogràfic Valencià, en materia de teledetección. [2017/8972] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 16-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 16/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

La Ley 9/1997, de 9 de diciembre, de la Generalitat, de creación del Institut Cartogràfic Valencià, le atribuye, entre otros, las competencias para la investigación y desarrollo de nuevas técnicas en el dominio de la ingeniería geodésica, cartográfica y topográfica, tareas que apoyan la elaboración, reproducción y distribución de trabajos cartográficos de base.

En el marco de la política de la Generalitat dirigida a la especialización de todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria, y que hayan finalizado sus estudios en fechas recientes, ha sido una constante del Institut Cartogràfic Valencià convocar, mediante concurrencia competitiva, becas para titulados universitarios que tengan interés en iniciarse en los métodos y técnicas utilizados en la investigación geográfica. Estas becas ponen en conexión los conocimientos adquiridos por los beneficiarios y las líneas de trabajo de este organismo, con el objeto de fomentar la ocupación de los jóvenes, puesto que los beneficiarios de estas becas obtendrán, después de su finalización, una formación complementaria y una especialización profesional, que les facilitará su inserción laboral al ofrecerles una diferenciación con respecto al resto de profesionales.

A su vez, se pretende el fomento de la investigación en materia de desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos, lo cual es determinante para evolucionar materiales y métodos hacia otros de mayor eficacia y eficiencia, así como para la elaboración de nuevos productos y servicios, en un contexto marcado por los avances tecnológicos y la dificultad técnica.

La Orden 3/2017, de 8 de febrero, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, establece las bases reguladoras de la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Cartogràfic Valencià, en el marco establecido por el Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, de Consell, por el que se regulala concesión de becas.

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo que establecen los artículos 160.4.b y 166 de la Ley 1/2015, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones, resuelvo:

Primero. Objeto y condiciones de concesión

1. Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, una beca para realizar prácticas profesionales en el Institut Cartogràfic Valencià, en materia de teledetección, con el perfil profesional que se indica en el anexo 1 de esta resolución

2. La concesión y las condiciones de las becas, así como la realización de las prácticas se ajustará a las disposiciones de la Orden 3/2017, de 8 de febrero, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la cual que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Cartogràfic Valencià, publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7979, de 14.02.2017.

3. El procedimiento de concesión de las becas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, bajo los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no-discriminación. En el apartado décimo de esta resolución se establece un baremo general para la concesión de las ayudas con criterios objetivos y claros de valoración, en los cuales se tiene que basar la resolución de concesión, en función del objeto y la finalidad de la práctica profesional.

Segundo. Financiación y dotación económica

1. De conformidad con el artículo 17.1 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre del Consell, por el que se regula la concesión de becas, la cantidad inicial de percepción de las becas, establecida en 1.000 € por la Resolución de 1 de noviembre de 2009, del vicepresidente segundo del Consell y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, se debe incrementar anualmente desde la fecha en que fue determinada, aplicando el mismo incremento global previsto para el gasto del sector público en las leyes de presupuestos de cada año. Puesto que, desde 2009 hasta 2017, dichos gastos se han incrementado un 0,3 % en 2010 y 1 % tanto en 2016 como en 2017, la cuantía bruta mensual de la beca será de 1.023,16 € .

Sobre este importe debe practicarse la retención correspondiente a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y también la correspondiente cotización a la Seguridad Social en los términos establecidos en el Real decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el régimen general de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social.

2. En caso de prórroga de las becas en el segundo período la cuantía procedente será la que resulte aplicable, de acuerdo con la resolución a que se refiere el artículo 17.1 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre.

3. Serán gastos subvencionables los propios de la beca, así como los demás gastos de naturaleza corriente generados por la adquisición de licencias o realización de actividades formativas que sean de interés para los becarios.

Durante el periodo de vigencia de las becas, y con el fin de que la cuantía de las ayudas concedidas no se vea indirectamente mermada, se podrán abonar ayudas complementarias para compensar los gastos derivados de la asistencia a cursos, seminarios, eventos u otras actividades que, a consideración de los tutores responsables de la formación, se entiendan necesarias o convenientes en función de los propósitos de las propias becas. En tales casos, dichos gastos les serán resarcidos en los términos que para el personal de la Generalitat y el adscrito funcionalmente al servicio de la misma establece el Decreto 24/1997, de 11 de febrero, del Consell, sobre indemnizaciones por razón del servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios, modificado por el Decreto 64/2011, de 27 de mayo, del Consell.

4. La ayuda prevista en la presente convocatoria, incluyendo la cuota comprendida de la Seguridad Social de la persona beneficiaria, se financiará con cargo a la línea S0000986 del presupuesto del Institut Cartogràfic Valencià del ejercicio 2017 y 2018. El importe máximo destinado a financiar las becas previstas en la presente convocatoria no podrá superar las cantidades siguientes, salvo que sean prorrogadas:

Ejercicio 2017: 2.135,78 euros

Ejercicio 2018: 10.678.9 euros

El importe correspondiente a la anualidad 2018 estará supeditado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del Institut Cartogràfic Valencià.

5. Las cantidades abonadas en ningún caso tendrán el carácter de salario o retribución, sino de ayuda económica para los gastos que la beca comporta.

Tercero. Duración de la beca

1. El periodo de duración de la beca será de 12 meses desde la fecha indicada en la resolución de adjudicación. La no incorporación injustificada del becario o becaria en la fecha indicada en la resolución de concesión se interpretará como renuncia a la beca concedida.

2. El periodo de duración podrá prorrogarse sin necesidad de nueva convocatoria, mediante una o varias resoluciones expresas, por un periodo máximo de doce meses adicionales, siempre que exista la disponibilidad presupuestaria correspondiente y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje. La prorroga de la beca se efectuará mediante una resolución del director del Institut Cartogràfic Valencià, previo informe del Servicio de Proyectos Cartográficos.

3. En caso de que se produzca vacante durante el periodo de disfrute de la beca debido a renuncia, abandono, incumplimiento de obligaciones o cualquier otra incidencia, se podrá conceder una nueva beca por el resto del periodo máximo de disfrute de esta, entre los integrantes de la bolsa de reserva.

Cuarto. Destinatarios, solicitantes y requisitos

1. Podrán solicitar las becas objecto de regulación en estas bases, las personas que reúnan los siguientes requisitos al final del plazo de presentación de las solicitudes:

a) Tener la nacionalidad española o la condición de nacional de un estado miembro de la Unión Europea. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se verificará, en su caso, durante el proceso de selección.

b) No ser mayor de 35 años.

c) Estar en posesión de la titulación que se señala en el anexo 1 de la presente resolución para cada una de las modalidades de becas convocadas, expedida u homologada por las autoridades españolas, sin que hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización.

d) No haber disfrutado de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.

e) No hallarse en ninguno de los supuestos de prohibición para obtener la condición de persona beneficiaria, establecidos en el Artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, lo cual se acreditará mediante la declaración responsable incluida en el modelo de solicitud, en los términos establecidos en el artículo 5.3, letra a de esta orden.

f) No padecer enfermedad o diversidad funcional que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión y el normal desarrollo de las prácticas profesionales.

Las personas con diversidad funcional en quienes no concurra este impedimento, podrán hacer valer su condición a los efectos de lo dispuesto en el artículo 9.5 de esta orden.

2. No podrán optar a estas becas quienes, en el momento de publicarse la convocatoria, ya estén disfrutando de otra beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que falten menos de dos meses para la finalización de la beca de la que ya vienen disfrutando los solicitantes.

Quinto. Forma y plazo de presentación de las solicitudes

1. Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán su solicitud en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana:

a) Bien por vía telemática, según modelo normalizado que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, buscando el trámite de solicitud de becas diseñado al efecto. Al cumplimentar el formulario se obtendrá la autobaremación inicial de los méritos aducidos en el curriculum, que se calculará de forma automática a partir de la información aportada en el mismo. El resultado de dicha baremación se visualizará como un campo más del formulario.

Para poder realizar la presentación electrónica, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica, mediante el certificado reconocido para la ciudadanía emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, www.accv.es, o del DNI electrónico.

Existe un correo de asistencia técnica, generalitatenred@gva.es, destinado a solventar cualquier problema técnico relacionado con la presentación electrónica de la solicitud.

La presentación de la solicitud en el registro electrónico se podrá acreditar mediante el recibo expedido por este de modo automático. Se podrá recuperar dicho justificante de registro accediendo al área personal https://www.tramita.gva.es/.

A los efectos del cómputo de plazos, será válida y producirá efectos jurídicos la fecha de entrada que se consigne en el recibo expedido por el registro electrónico. La Generalitat garantiza que la fecha y hora asignada en el recibo es la hora oficial que establece el Real Instituto y Observatorio de la Armada. La recepción en día inhábil se entiende efectuada el primer día hábil siguiente. Se consideran inhábiles los días que tengan la condición de fiestas oficiales en la Comunitat Valenciana.

b) O bien, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, según modelo normalizado que consta como anexo 2 de esta resolución, y que estará accesible en la página institucional del Institut Cartogràfic Valencià, www.icv.gva.es. La presentación por esta vía habrá de ser adelantada mediante correo electrónico dirigido a la dirección contractacio_icv@gva.es. En todo caso, este correo ha de ser enviado dentro del plazo establecido en la convocatoria para presentar las solicitudes.

2. En el formulario de solicitud se especificará la especialidad o la clase de beca a que se opta. Se presentará una solicitud por cada una de las modalidades de becas en que se desee participar. En caso de presentación de más de una solicitud para una determinada modalidad, únicamente se tendrá en cuenta la última presentada, y se archivarán las anteriores.

3. El formulario de solicitud incorpora:

a) Una declaración responsable mediante la cual la persona solicitante manifiesta, bajo su responsabilidad, que todos los datos recogidos en la solicitud y en el curriculum que adjunta son verídicos, y que se encuentra en posesión de la documentación que así lo acredita, quedando a disposición del Institut Cartogràfic Valencià para la comprobación, control e inspección que se estimen oportunos.

A tenor de lo dispuesto en la legislación del procedimiento administrativo común, la inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquier dato o manifestación en dicha declaración responsable, así como la falta de acreditación de los requisitos exigidos, determinará la imposibilidad de continuar en la convocatoria, sin perjuicio de la responsabilidad en que incurran.

b) Una autorización para que la Administración obtenga directamente la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social previstas en los artículos 18 y 19, respectivamente, del Real decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003, general de subvenciones.

No obstante, la persona solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento de esta autorización, debiendo en estos supuestos presentar los certificados que acrediten el cumplimiento de esas obligaciones.

c) Una indicación de que los datos de carácter personal contenidos en el mismo podrán ser incluidos en un fichero para su tratamiento por la persona titular responsable del mismo, en el uso de las funciones propias que tenga atribuidas y en el ámbito de sus competencias.

A su vez, se informa a los interesados de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

4. La presentación de la solicitud para optar a las ayudas implicará la aceptación por la persona solicitante de las bases por las que se rija la convocatoria.

Sexto. Presentación de la documentación acreditativa de los méritos

1. Con el fin de reducir cargas administrativas a las personas interesadas, junto a la solicitud y el currículo no se acompañará documentación alguna.

2. Las personas solicitantes que hayan sido seleccionadas para la fase de entrevista, deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos detallados en el currículum en el momento en el que acudan a la realización de la entrevista o bien cuando así se les requiera por la comisión de valoración correspondiente.

3. Si en cualquier momento del proceso llega a conocimiento de la comisión evaluadora que alguna de las personas solicitantes no poseen la totalidad de los requisitos exigidos, deberá requerirse la acreditación de tales requisitos. En caso de que no fueran acreditados en el plazo que se establezca en cada convocatoria, quedará excluida del proceso, previa indicación de las inexactitudes o falsedades formuladas por la persona solicitante, sin perjuicio de la responsabilidad en que incurran.

Séptimo. Comisión evaluadora

1. Las solicitudes presentadas serán valoradas por una comisión evaluadora, que elevará propuesta motivada de resolución a la persona titular de la dirección del Institut Cartogràfic Valencià.

2. La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes miembros:

a) Presidencia: la persona titular de la jefatura del Servicio de Proyectos Cartográficos, o persona que le sustituya.

b) Vocales: Raquel Fernández Martínez y Luis Dueñas Domingo, personal técnico del organismo.

c) Secretaría: Graciano Moya Delgado, que levantará acta de todas las reuniones de la comisión evaluadora.

3. La comisión elevará su propuesta, en forma y plazo para su resolución, a la dirección del Institut Cartogràfic Valencià.

Octavo. Medios de notificación y publicación

1. La publicación de las listas previstas en el proceso de selección se hará en la sede electrónica o portal institucional de la Generalitat en internet, https://sede.gva.es, y también en el portal institucional del Institut Cartogràfic Valencià, http://www.icv.gva.es/ca/becas-profesionales.

2. La convocatoria y la resolución de concesión de las becas se publicará en las sedes electrónicas mencionadas en el apartado 1 y también en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Esta publicación tendrá efectos de notificación conforme dispone el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

3. Las comunicaciones y notificaciones durante el procedimiento serán por correo electrónico, sin perjuicio del derecho de las personas solicitantes de la elección de la vía o canal por el que quieren comunicarse con la Administración.

Noveno. Proceso de selección

1. El proceso de selección se tramitará en régimen de competencia competitiva y consistirá en dos fases: la valoración de los méritos alegados por las persones aspirantes y la realización de una entrevista. La puntuación total de los participantes será la suma de las puntuaciones obtenidas en la primera y segunda fase.

2. La comisión evaluadora se reunirá dentro de los quince días siguientes a la terminación del plazo de presentación de solicitudes, con el fin de valorar los méritos, de acuerdo con el baremo establecido en el apartado décimo de esta resolución, según la información de la autobaremación obtenida de forma automática al cumplimentar el currículum.

3. La comisión evaluadora publicará el listado provisional ordenado según la puntuación obtenida. Las personas candidatas podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de diez días desde esta publicación. Esta comisión resolverá las alegaciones presentadas y publicará un listado ordenado según la puntuación obtenida por cada persona aspirante. En esta publicación se convocará a los diez candidatos que mayor puntuación hayan obtenido para la realización de la entrevista. La falta de asistencia por parte de la persona candidata a dicha entrevista será motivo de su exclusión en el proceso selectivo.

4. Las personas solicitantes que sean seleccionadas para la fase de entrevista, tendrán que presentar en este acto la documentación acreditativa de los méritos detallados en el curriculum, sin perjuicio que la comisión de valoración pueda requerir la documentación en cualquier otro momento del procedimiento.

Si la documentación presentada no reuniera los requisitos indicados en la convocatoria, o no fueran aportados algunos de los documentos exigidos, se requerirá a la persona interesada para que, en el plazo máximo e improrrogable de tres días hábiles, subsane o acompañe los documentos preceptivos, de conformidad con la legislación del procedimiento administrativo común y de subvenciones, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida en su solicitud previa resolución dictada al efecto. Los méritos no suficientemente acreditados en el momento de la entrevista no serán tenidos en cuenta a efectos de su valoración.

En la entrevista se valorará la adecuación del perfil personal y profesional del aspirante con relación a las actividades a desarrollar.

5. Finalizado el proceso selectivo la comisión evaluadora, en el plazo de 10 días, elaborará una propuesta de resolución que contendrá la relación de personas beneficiarias y una bolsa de reserva. La bolsa estará constituida por las personas aspirantes que habiendo pasado a la fase de entrevista, no resulten adjudicatarias de las becas, priorizada por orden de puntuación. Asimismo, se incluirá una relación de las personas aspirantes cuyas solicitudes hayan sido desestimadas, indicando las causas que han motivado la denegación, así como la resolución de las alegaciones que hayan podido presentarse.

6. En caso de empate se resolverá por este orden, a favor de la persona que en la solicitud haya acreditado el reconocimiento del órgano competente de tener una discapacidad, el ser víctima de violencia de género o de acciones terroristas. En los demás casos de empate, así como cuando persistan estos en los casos de discapacitados, víctimas de violencia de género o de acciones terroristas, se considerará primero al candidato que tenga la puntuación mayor obtenida, de acuerdo con lo señalado a continuación, y por este orden:

- En primer lugar, aquella obtenida en el apartado relativo a la entrevista.

- Si persiste la igualdad de puntuación, aquella obtenida en el apartado relativo al expediente académico.

- Si persiste la igualdad de puntuación, aquella obtenida en el apartado relativo a los conocimientos adicionales.

- Si persiste la igualdad de puntuación, aquella obtenida en el apartado relativo a conocimientos de valenciano.

- Si persiste la igualdad de puntuación, aquella obtenida en el apartado relativo a conocimientos de idiomas de la unión europea.

- Si persiste la igualdad de puntuación, aquella obtenida en el apartado relativo a otros méritos.

- Si aun así persistiera la igualdad, se dirimirá por orden alfabético de apellidos y nombre, empezando por la letra B, según la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, en la cual se determina la letra para fijar el orden de intervención de los aspirantes a todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2017 del conjunto de las administraciones públicas valencianas.

Décimo. Criterios de valoración de los méritos

1. Los criterios de valoración de los méritos que se tendrán en cuenta para la concesión de la beca, relacionados a continuación según se identifican en el formulario de curriculum, son los siguientes:

A1: Titulación oficial: nota media del expediente académico

La puntuación asignada al expediente académico coincidirá con la nota media, dando lugar a una valoración entre 5 y 10 puntos.

B: Valencià:

Solo se valoraran los certificados expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, con arreglo a la siguiente escala, o su equivalente de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

Oral: 0,25 puntos

Elemental: 0,50 puntos

Mitjá: 0,75 puntos

Superior: 1,00 punto

D2: Cursos de formación: se valorarán los cursos oficiales de formación y perfeccionamiento, de duración igual o superior a 15 horas, que hayan sido cursados e impartidos por el interesado, hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con la escala siguiente:

a) De 200 o más horas: 3 puntos

b) De 100 o más horas: 2 puntos

c) De 75 o más horas: 1,50 puntos

d) De 50 o más horas, 1 punto

e) De 25 o más horas, 0,50 puntos

f) De 15 o más horas, 0,20 puntos

Los cursos susceptibles de valoración en este apartado serán los relacionados con los conocimientos indicados en el anexo 1 de esta resolución, según la beca a la que se opta.

E2a: Asignaturas académicas relacionadas con la convocatoria

La especialización académica en las materias indicadas en el anexo 1 de esta convocatoria, se valorará entre 0 y 5 puntos, con un máximo de 0,20 puntos por asignatura.

D. Entrevista:

En la fase de la entrevista, la comisión de valoración planteará a los candidatos, cuestiones y problemas relacionados con el contenido de la beca. En este apartado se valorará la capacidad de respuesta a estas cuestiones y de resolución de los problemas que se le planteen, así como la claridad en los argumentos. La fase de entrevista se valorará con un máximo de 6 puntos, siempre que esta puntuación no supere el 30 por ciento de la máxima que se pueda obtener mediante la suma del resto de apartados.

2. El cumplimiento temporal de los méritos se entenderá referido a la fecha de fin del plazo de presentación de las solicitudes.

Undécimo. Concesión y notificación. Plazo de resolución del procedimiento y recursos

1. La concesión de las becas corresponde a la dirección del Institut Cartogràfic Valencià.

2. Vista la propuesta motivada de resolución formulada por la comisión de valoración, la dirección del Institut Cartogràfic Valencià dictará la resolución de la convocatoria, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. La publicación de la citada resolución surtirá los efectos de notificación a las personas interesadas.

3. La Dirección del Institut Cartogràfic Valencià, a propuesta de la comisión evaluadora, podrá declarar desierta, total o parcialmente, la concesión de las becas convocadas cuando ninguno de los candidatos obtenga un mínimo de 10 puntos.

4. La resolución de concesión contendrá la relación de personas beneficiarias, con expresión de la convocatoria, del programa y crédito presupuestario al que se imputen las becas otorgadas, las cantidades concedidas y la finalidad de las mismas. Asimismo contendrá la bolsa de reserva prevista en el artículo 15 de la Orden 3/2017, y una relación de las personas aspirantes cuyas solicitudes hayan sido desestimadas, indicando las causas que hayan motivado su denegación.

5. El plazo máximo para dictar y publicar la resolución será de tres meses, a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, sin perjuicio de que pueda ampliarse en los términos previstos en la legislación del procedimiento administrativo común. Concluido este plazo sin que se haya dictado y publicado la resolución expresa, las personas interesadas podrán entender desestimadas sus solicitudes por silencio administrativo.

6. Las resoluciones que se dicten ponen fin a la vía administrativa. Dichas resoluciones podrán ser objeto de revisión o de recurso en los términos previstos en el título V de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Duodécimo. Efectos

La presente resolución producirá efectos el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Contra la presente resolución que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante los juzgados contencioso administrativos competentes, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGV, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.3, 14, 25.1 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa; o potestativamente recurso de reposición, ante la dirección del Institut Cartogràfic Valencià en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGV, conforme a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Todo esto sin perjuicio

València, 10 de octubre de 2017.- El director de l'Institut Cartogràfic Valencià: Xavier Navarro i Garcia.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Seguridad Social
Investigación
Formación
Igualdad
Fomento obras públicas
Vivienda
Empleo
Tecnología
Estudios
Juventud
Inserción laboral
Empleo y contratación
Nuevas tecnologías
Idiomas
Eventos
Fiestas Populares
Discapacidad
Víctimas de violencia de género
Justicia
Valenciano