RESOLUCION 179E/2018, de modificacion de bases de Ayudas para la realizacion de proyectos de I+D en cooperacion internacional en el ambito de las tecnologias avanzadas de fabricacion. Manunet 2017. - Boletín Oficial de Navarra de 20-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 20/09/2018 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Mediante Resolución 117E/2017, de 17 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación se aprobó la convocatoria y las bases reguladoras de las Ayudas para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional en el ámbito de las tecnologías avanzadas de fabricación. Manunet 2017 (Boletín Oficial de Navarra número 170, de 4 de septiembre de 2017).

La Sección de I+D+i Automoción, Mecatrónica, Industrias Creativas y Digitales, órgano gestor de las citadas ayudas, considera necesario introducir modificaciones en dichas bases reguladoras, concretamente en la base 12.2 a). En dicha base se establece que el plazo para presentar el primer informe intermedio sobre el grado de cumplimiento de los objetivos técnicos del proyecto, junto con una declaración responsable del gasto realizado durante la primera anualidad del proyecto, finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Sin embargo, las actuales normas reguladoras del cierre y liquidación de los Presupuestos Generales de Navarra imponen la obligación de reconocer las obligaciones de pago antes de la finalización del ejercicio. Por ello, procede adelantar la fecha en que las beneficiarias deben presentar la documentación mencionada al 30 de noviembre de 2018, con el fin de poder cumplir esta obligación.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 22 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

1. Modificar la siguiente base reguladora de las Ayudas para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional en el ámbito de las tecnologías avanzadas de fabricación. Manunet 2017 , aprobadas por Resolución 117E/2017, de 17 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación:

En la base reguladora 12.2 a), la fecha límite de presentación del primer informe intermedio pasa a ser el 30 de noviembre de 2018.

2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

3. Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Desarrollo Económico, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 23 de agosto de 2018.- La Directora General de Industria, Energía e Innovación, Yolanda Blanco Rodríguez.

Código del anuncio: F1810994

Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)
Innovación tecnológica
Industria
Innovación
Energía
Cooperación internacional
Tecnología
Desarrollo económico